Home Telefonía y Celulares Stephen Elop: “Nokia con WP7 a fines de 2011”

Stephen Elop: “Nokia con WP7 a fines de 2011”

117
0

Actualmente la gente está esperando dos cosas de Nokia: el N9 con Meego y el primer teléfono que lancen con Windows Phone 7 (bueno, es lo único que pueden esperar de la compañía también 😀 ). Hace unos días ya el N9 empezó a aparecer en Australia en forma de preventa (¡a 854U$S desbloqueado!), así que el momento está cada vez más cerca. Pero, también, los tiempos parecieron acortarse para el primer teléfono con Windows Phone 7 y marca Nokia.

Si bien ya WP7 ya está disponible hace rato, a muchos nos causa curiosidad qué puede lograr Nokia con eso, y si pueden ayudarse de su masiva llegada al público (no en smartphones) para poder salir a flote nuevamente.

En una entrevista en China, el CEO de Nokia, Stephen Elop, habló un poco sobre el futuro de la compañía junto a WP7. Confirmó que funcionalidades de navegación y entretenimiento iban a ser aportadas por Nokia, algo coherente con el lanzamiento que tuvieron hace unos días: mapas en HTML5 que iban a poder ser accesibles desde cualquier celular.

Además de lo anterior, aseguró que el primer teléfono con Windows Phone 7 se iba a ver en el último trimestre de 2011 (puede ocurrir en dos semanas o en tres meses y medio), y que progresivamente, según la confianza que fueran sintiendo, iban a pasar de un país a otro. La entrevista en cuestión:

Vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here