Home Demandas y Juicios Apple: “Las demandas de Motorola ya no tienen validez”

Apple: “Las demandas de Motorola ya no tienen validez”

146
2

Este todos contra todos toma proporciones épicas y ridículas, cada vez me causa más gracia 😀 . Si recuerdan el interesante gráfico que posteó Fabio hace un tiempo, otra más ( 😀 ) de las compañías con las que Apple tenía problemas era Motorola.

Si recuerdan, Google compró hace un mes Motorola Mobility (o al menos, lo anunció, ya que el proceso para que efectivamente se unan ambas empresas es largo y tedioso y burocrático 😀 ), y ya Apple le encontró una ventja para sí a dicho hecho: todas las demandas que hayan sido empezadas por Motorola deben ser detenidas, ya que ellos no pueden defenderse. ¿Qué pasó aquí?

En los documentos de la adquisición de Motorola, Google le prohibió a la compañía tomar cualquier tipo de acción legal (ya sea demandar, o llegar a un acuerdo) mientras dure la fusión. Si bien el interés de Google supuestamente pasaba porque Motorola no hiciera tratos con Microsoft, esto también involucra a Apple, que tiene varios asuntos sin resolver con Motorola.

Apple esgrime que quien debe encargarse de las potenciales demandas es el futuro comprador de Motorola (Google), ya que llegado el caso de perder ellos no tienen “por qué pagarle a una compañía que no puede tomar una posición”. Más info en Gizmodo.

2 COMMENTS

  1. jaja, na, no puede ser que estos pibes tengan tano orto que hiceron vendieron el alma de jobs al diablo, es de no creer safan de todas la put…:D, que grande va ha ser el adebacle cuando les toque, con eso de cuanto mas se sube mas duele la caida…:D:D

  2. Jaja esto si sige asi tinelli va a tener el prox año a alguno d los fundadores de google en bailando x un sueño… de a poo la informática se esta conviertiendo en prensa amarillista! Hasta google y sansung no paro yo no paro!(stece job cqntando al ritmo d zulma lobato)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here