Home Telefonía y Celulares Lanzamiento del Motorola Milestone 3 en Argentina

Lanzamiento del Motorola Milestone 3 en Argentina

324
28

Así es, luego de la compra de Motorola por parte de Google algunos temieron un freno en los lanzamientos pero no, aquí estamos con, al menos, el último lanzamiento planificado del que tenía noticias, tres modelos, la vedette obviamente el Milestone 3, la tercer versión del popular y exitoso smartphone de Motorola, luego otros dos modelos menores, el SPICE Key, también Android pero más económico y el MOTOKEY XT para el segmento más simple.

El Milestone 3 es un telefonazo a primera vista, por su tamaño y por su excelente teclado, soy usuario del MM2 y obviamente tengo contra qué compararlo, se nota la mejora, se agradecen muchos de los cambios y evidentemente hay mucho camino recorrido.

Los teclados QWERTY son necesarios para muchos, me incluyo, que no podemos escribir cómodamente en una pantalla, a veces simplemente no se puede, es incómodo, improductivo. Por eso esos tres modelos salen con este tipo de teclados físicos apuntando obviamente a un público que no se siente tan a gusto con el full touchscreen.



Motorola Milestone 2 vs Milestone 3

El teléfono, que fue lanzado en EEUU en Julio, estará disponible a partir de fines de Octubre – principios de Noviembre por el operador Claro, recién luego de un tiempo estará disponible por otros operadores.

Desde lo técnico el MM3 cuenta con una pantalla de 4″ a 540 x 960 pixeles, un procesador dual-core TI OMAP4 de 1GHz (interesante que cambien de Tegra a OMAP4), cámara de 8 MP (3264×2448 pixeles) y video en FullHD (1080p 30fps), cámara secundaria frontal de 1.3MP, 512MB de RAM, 16Gb de almacenamiento, slot microSD, Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot, salida HDMI

Tamaño de 124 x 64 x 13 mm y un peso de 167 g, comparado con el Milestone 2 de 116.3 x 60.5 x 13.7 mm y un peso de 169 g se nota que creció en tamaño pero se hizo más fino y más liviano, interesante que al fin puedan trabajar un poco esta característica del tamaño.

El sistema operativo es Android 2.3 Gingerbread y antes de que me pregunten también avisaron que el MM2 se actualizará, no dieron precisiones de cuando.

El Spice Key es un Android 2.3 también pero más pequeño, pantalla de 2.8″, también touch y con teclado QWERTY, cámara de 3MP y características típicas para un mercado intermedio. El Motokey XT directamente no tiene Android pero el S.O. que incluye es bastante práctico y también tiene pantalla touch capcitiva aun siendo tan económico.

Los precios son todo un tema con los planes ya que el valor final depende justamente del plan solicitado, por ejemplo el MM3 con un plan de $300 con roaming libre a Uruguay y Paraguay, datos y mucha capacidad nos otorga el teléfono a tan sólo $1500, una ganga considerando lo que es, pero viendo la factura a fin de mes debe provocar pánico. Por suerte los planes van desde $99 en adelante, así que estimo que el valor para un plan razonable rondará los 1600-1700 pesos por cada teléfono, mucho más barato que otras opciones del mercado.

El Spice Key lo comercializarán a partir del 26/9 a $759 con plan de $119 y el MotoKey XT a $429 con plan de $99.

28 COMMENTS

  1. Se ve lindo, pensé que iba a ser más caro. Yo por ahora sigo con mi MM2 que con GB o cyanogenmod anda de 10. El próximo casi seguro sea otro milestone o algún samsung galaxy…

  2. Es la primera vez que leo review de TG. Fines de octubre=día de la madre, jua! Me parece que este año me voy a poner pretenciosa 😀 Me encantó, y me parece que el precio no es zarpado.

  3. Buenismo Fabio! Por ahora sigo con mi MM2 con Froyo de stock, tengo ganas de tener el MM3 pero todavía no le saque demasiado jugo al 2 jeje 😀

  4. opa! nuevo cambio de interfaz? chau al boton verde para telefono, azul para contactos y el central para menu de apps? esto por casualidad tiene algo que ver con la union google-motorola?

  5. Lindo teléfono, muy parecido al Atrix en cuando a hard, salvo la cámara que es mejor y obviamente el teclado físico. Ya que dijeron que actualizarían el MM2 en Argentina… Del Atrix no dijeron nada ?

  6. Perdón me olvidaba 😀 dijiste que según Motorola habrá actualización para el Milestone 2, para otros modelos se dijo algo? Me refiero al Defy más precisamente, que es de la misma “camada” que el MM2 y creo que acá en Arg tuvo muy buen nivel de venta

  7. Bastante lindo…aunque sigo estando muy feliz con mi Atrix. ¿No tenés idea si piensan actualizarlo esta manga de vagos? No quiero ni motoblur, ni ningún chiche extra…con que funcione el lector de huellas, dock y webtop soy feliz =D. Cyanogenmod dice que los soporta “parcialmente”, eso no alcanza para cambiarlo, así que estoy a la merced de Motogoogle.

  8. Android 2.3 ? Really? Un poco mas de respeto motorola, Metete los milestone ya sabes donde. Una vez q vendieron se olvidan q android hay q actualizarlo. Ya me paso y recomiendo no dejarse estafar .

  9. Fabio a esperar x tu interesante review de este celu. Lo tuviste en mano, q tal t resulto a primera vista, tacto? Ya se q sos fanatico de esta línea, pero com ya t he comentado quiero cambiar mi patetico LG cookie x algo intresante, es x eso q sigo tus opiniones.

  10. QUE GRANDE EL CONTACTO DE LA ULTIMA FOTO (MARCUOLO) QUE DICE “ARRANCAMOS LA PRIMAVERA CON UN BUEN POLVO” JAJAJA Muy bueno el informe, cuando estara disponible el MM3 y que empresa lo va a tener 1ero?

  11. Juan dijo: [quote]QUE GRANDE EL CONTACTO DE LA ULTIMA FOTO (MARCUOLO) QUE DICE "ARRANCAMOS LA PRIMAVERA CON UN BUEN POLVO" JAJAJA Muy bueno el informe, cuando estara disponible el MM3 y que empresa lo va a tener 1ero?[/quote] jaja estaba esperando al primero que lo note 😉 Juan dijo: [quote]Fabio a esperar x tu interesante review de este celu. Lo tuviste en mano, q tal t resulto a primera vista, tacto? Ya se q sos fanatico de esta línea, pero com ya t he comentado quiero cambiar mi patetico LG cookie x algo intresante, es x eso q sigo tus opiniones.[/quote] me gustó más que el MM2, poco a poco lo van mejorando, hoy Wiemeyer calificó al MM1 como “soviético” para compararlo 😀 Nahue dijo: [quote]Bastante lindo…aunque sigo estando muy feliz con mi Atrix. ¿No tenés idea si piensan actualizarlo esta manga de vagos? No quiero ni motoblur, ni ningún chiche extra…con que funcione el lector de huellas, dock y webtop soy feliz =D. Cyanogenmod dice que los soporta "parcialmente", eso no alcanza para cambiarlo, así que estoy a la merced de Motogoogle.[/quote] yo no me arriesgaría a un cyanogen en el Atrix, por el webtop y todos los adicionales, demasiado riesgo. igual son muy parecidos, este es como un atrix con teclado

  12. Se lo ve lindo, voy a tratar de que mi próximo equipo no sea un Motorola pero en general entran al país con una relación precio/calidad imbatible… Gongui, cómo le pusiste CM a un MM2 si tiene el bootloader bloqueado y en los propios foros de Cyanogen se la pasan diciendo que no hay forma? hay una mod dando vueltas por ahí, Argen2stone, pero de CM nada… Saludos, El Pibe de Sistemas

  13. tenia el MM1 y por hacer una queja en defensa al consumidor me regalaron el MM2 me parece q voy buscando alguna forma para que me regalen el MM3:D

  14. Ta muy bueno el Milestone 3, pero este tiene un defecto terrible lo saca CLARO :D, ni empedo me ensarto de nuevo con estos delincuentes y su super mega hiper 3G mas lento q un dialup y su super mega hiper cobertura que no cubre si no estas a 2 metros de una antena, na, ya me habrocharon una vez, asique… Claro ni loco, cuando sale en personal ?, se que tambien es mala pero cualquier cosa es mejor que claro 😀

  15. Hace 3 semanas me compre el MM2, y ahora sale el 3? Ya me siento mal… 😀 nah mentira, el MM2 es terrible aparato (ni vale la pena llamarlo telefono jej). Por lo que dice en GSMArena, tampoco tiene radio, lo que significa: un escopetazo en las bol@s! Muy buena la noticia igual, Fabio, grax y abrazo!

  16. Afuera no tiene radio FM, no creo que aquí tenga. Sería fantástico, pero lo dudo 🙁 Tengo miedo de saber cuánto va a salir cuando lo anuncien en Movistar. Por favor que la portabilidad numérica salga cuanto antes.

  17. exelente el motorola milestone 3 la verdad sinceramente a motorola no lo cambio por ningun terminal mas…desde que comence a usar el milestone ..me encanto por suerte pude tener la experiencia de contar con los terminales anteriores y oviamente quiero tyener el ultimo ..ejej lo qe me parese raro es que en ningun momento mencionan si el nuevo terminal milestone 3 cuenta con wi fi que es lo mas importante si alguno sabe de esto que me lo diga desde ya muchas gracias…..

  18. hola para toda la gente que evidentemente esta desinformada el o los motorola milestone no traen fm incluidos por qe cuentan con 3g es decir internet …no nesesitan fm simplemente busquen la radio en internet o en marquet e instalenlo yo hise eso

  19. gabiito dijo: [quote]hola para toda la gente que evidentemente esta desinformada el o los motorola milestone no traen fm incluidos por qe cuentan con 3g es decir internet …no nesesitan fm simplemente busquen la radio en internet o en marquet e instalenlo yo hise eso[/quote] ¿Es un chiste, no? 😀 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Con la FM “real” no consumís del plan de datos 3G, ni te comés la batería con el WiFi. Cualquier teléfono conectado puede recibir radios online, eso no se discute. Y está claro que no todo el mundo usa la FM, para algunos es fundamental y para otros es al pedo. Va en gusto y necesidades. Cuando tuve FM casi no le di uso, pero agradezco que se incluya.

  20. Hola muy buen telefono el milestone yo tenia el 1 y ahora tengo el 2 no veo la hora de comprar el 3 aunque la cagada que lo trae claro cagada de chantas que ahora dicen 4g cuando me estafaron en el 3g que nunca me funciono solo espero que lo traiga personal lo mas rapido posible

  21. luchobarrios dijo: [quote]Yo lei aca:= http://www.tuexperto.com/2011/07/08/motorola-milestone-3-o-motorola-droid-3-analisis-a-fondo-y-opiniones/ como podes pretender que semejate maquina traiga radio compra un mp4 para eso jajajja me haces reir es como preguntar si los mercedes vienen a gnc jajajajajaj POR DIOS ES UN CELULAR ULTIMA GENERACION PARA QUE MIERDA QUERES LA FM que viene con radio FM?? fabio por favor tiranos la posta!!! Yo me lo compro, no me importa que me “clave” con claro :D[/quote]

  22. Al final me lo trajeron, retrasado, pero me lo trajeron. directo del pais del sol naciente. y VINO CON RADIO FM! 🙂 Ahora a acostumbrarme a escribir en el teclado qwerty real y virtual.

  23. Tuve el milestone 3 y me parecio espantoso en todos los aspectos…el touch en la pantalla es hoooorriiiibleeee…el teclado apenas pasan unos meses empieza a fallar (lean los foros sino), se cuelga super facil…y encima no tiene actualizaciones…me prometi nunca mas probar un motorola..ahora tengo un htc inspire!! Si vieran la diferencia abismal que hay no se puede creeer que alguien se conforme con un mm2.

  24. hola q tal!! tengo una pregunta, ya llego a argentina? si no llego cuando llega? cuanto cuesta con plan black?en argentina, cual es mejor el mileston 3 o el nokia n97? gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here