Home Juegos Beta abierta multiplayer de Battlefield 3

Beta abierta multiplayer de Battlefield 3

4
130
BF3 MP

A lo largo de la historia de los FPS multiplayer hay varios hitos: el que los popularizó en la época moderna (Counter Strike), el que amasa una fortuna incomparable cada vez que lanza un título (Call Of Duty), y el que realizó un gran aporte al multiplayer, volviéndolo “masivo”, el Battlefield.

Desde su primer versión, el Battlefield sorprendió por generar lo más parecido a una guerra que se podía encontrar en un juego, al permitir que participaran hasta 32 jugadores de cada equipo. También realizó un agregado muy interesante, los vehículos: el poder manejar camiones, jeeps, y aviones de diferentes tamaños aumentaba la jugabilidad del título, además de permitir fácilmente recorrer los inmensos mapas (una característica muy buena del juego). También distraía un poco: en mi caso siempre respawneaba para agarrar un avión y estrellarme contra algún lado 😀 .

BF3 MP2

El Battlefield 3 será lanzado el 25 de octubre (por alguna razón creí cuando les mostré el trailer que era el 30 de marzo), pero no obstante, a partir de mañana (u hoy si tienen el cliente EA de Origin y ya reservaron el juego), habrá posibilidad de jugar la beta multiplayer. La beta estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

También existe la posibilidad de registrarse en Battlelog, la red social gratuita del juego, y “que permite a los jugadores comunicarse y competir con amigos, rastrear sus estadísticas y compartir su progreso”.

Si quieren descargarla, pueden a partir de mañana ir a este link, que es el sitio oficial dedicado al juego, donde además pueden ver información sobre el mismo, reservarlo, etc.

4 COMMENTS

  1. Menos de un mes para beta testing del apartado mas importante del juego? qué valientes! Pese a que generalmente es una corona que cambia de cabeza varias veces por año, creo que BF3 va a cambiar lo que el público considera como “buenos gráficos”. Pese a que hay títulos muy logrados me parece que acá no hay con qué darle, por unos cuantos meses nada se va a ver tan bien como éste juego y va a ser la vara contra la que la competencia se va a medir. Si algún lector tiene un local de hardware, vaya trayendo un par de plaquitas que varios van a salir corriendo a por un upgrade. Saludos, El Pibe de Sistemas

  2. El Pibe de Sistemas dijo: [quote] Si algún lector tiene un local de hardware, vaya trayendo un par de plaquitas que varios van a salir corriendo a por un upgrade. [/quote] Si, en tanto y en cuanto el amigo Moreno decida no bloquear las importaciones tecnológicas… 😡 😡 Porque claro, en Tierra del Fuego se “fabrica” todo lo que necesitamos……. :s:

  3. Goico dijo: [quote]El Pibe de Sistemas dijo: [quote] Si algún lector tiene un local de hardware, vaya trayendo un par de plaquitas que varios van a salir corriendo a por un upgrade. [/quote] Si, en tanto y en cuanto el amigo Moreno decida no bloquear las importaciones tecnológicas… 😡 😡 Porque claro, en Tierra del Fuego se "fabrica" todo lo que necesitamos……. :s:[/quote] Muchos van a ver como rinden las actuales y esperar por la serie 7000. Voy a probarlo, aunque para beta abierta multiplayer de shooter ya estoy manija con War Inc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here