Home Tablets Amazon renueva su línea de Kindle, Kindle Fire y varios modelos nuevos

Amazon renueva su línea de Kindle, Kindle Fire y varios modelos nuevos

142
4
amazonkindlefiretablet

Y salió no más la Kindle Fire, 7″ IPS, Gorilla Glass, procesador dual core, peso de 413 gramos, WiFi pero NO tiene 3G y todo lo que una tablet con Android, Android Market, Kindle Books además de Amazon Cloud Storage. La interfaz está totalmente customizada por Amazon por lo que se verá bien distinto a otras tablets aun siendo lo mismo

¿El precio? u$s 200 y esto la torna completamente competitiva pero… es una pantalla IPS, un e-reader con un LCD no es necesariamente lo óptimo cuando sus otros modelos utilizan e-ink.

Pero no es el único modelo, Jeff Bezos también presentó la Kindle Touch, utilizando un sistema IR touch como la Nook o la Kobo, sin teclado físico, más pequeña y liviana que el kindle original, con la interfaz completamente renovada para tener en cuenta el touchscreen.

La pantalla en este caso ES una e-ink y según Bezos la batería es de extra larga duración, vaya uno a saber cuanto, ya el kindle original duraba mucho, el modelo 3G cuesta u$s 149 con roaming global gratuito y estará disponible desde el 11 de noviembre.

El tercer modelo disponible será la kindle tradicional a tan sólo u$s79, primer e-reader a menos de 100 dólares!

En conclusión, la Fire para los “tableteros” y los otros modelos para los que siguen amando el formato e-reader con pantallas de e-ink que no iluminan ni cansan.

Via Engadget

4 COMMENTS

  1. Genial que el kindle original baje de precio, porque esta igual que una tablet que te permite unas cuantas opciones más, y si bien son cosas distintas a mi me tira más hacer rendir la plata jeje 😛

  2. Bien, adoptaron el mismo modelo que los de B&N con la Nook, diferenciando las e-ink y las tablets comunes. Una buena jugada que genera lo mejor que nos puede pasar como consumidores: más y mejor competencia. Saludos, El Pibe de Sistemas

  3. Quiero aclarar que el Kindle Fire NO TIENE Android Market, tiene el Market de Amazon. Además aclarar que no es un Android propiamente dicho, si no un fork hecho sin la “bendición” de Google. No es “lo mismo” que otras tablets, está completamente forkeado, Amazon ni siquiera dice que corre “Android”. Otra corrección, el CEO de Amazon se llama “Jeff Bezoz”, no “Jezz Bezoz”. Dicho esto, que buen aparato a que buen precio, quiero uno, jauaju, es brillante la interfaz, adoro que se hayan desecho de la interfaz horrenda de Android y hecho una completamente propia, les salió perfecta. Este sería un buen momento para que Apple baje los precios del iPad a 349 o 299, creo que el margen de utilidades se lo permite ¿No?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here