Home Telefonía y Celulares Teaser trailer de Samsung

Teaser trailer de Samsung

111
1

Post cortito y rápido: el otro día les hablé del evento que Samsung tenía preparado junto a Google, llamado “Samsung Mobile Unpacked 2011 – Google Episode”, donde se espera que presenten finalmente el próximo celular de la línea Nexus: el Nexus Prime.

Para aumentar la curiosidad, Samsung publicó hoy un video:

Son apenas 4 segundos los que muestran algo interesante, detrás de la leyenda “Something BIG is coming” (“Algo grande está llegando”).

El texto hace referencia obviamente al tamaño del teléfono (¿será similar al del HTC Runnymede 2? ESPERO QUE NO), mientras que en la imagen se ve que el celular tendrá un aspecto curvo: un diseño un tanto particular.

En seis días sabremos el resto. Mientras tanto, las acciones de Apple bajaron un 5% tras el anuncio de ayer”> 😀 y Samsung ya busca bloquearlo en Francia e Italia.

Vía NewLaunches.

1 COMMENT

  1. Jajajajajaja. Es MUY gracioso leer esto y el post del iPhone 4S. Apple presenta algo nuevo y se le caen las acciones WTF? Están muertos sin Jobs, por un lado es una pena porque me gustan mucho los productos de la (tal vez) futura ex compañía, y por otro lado siento que les está llegando su merecido por lo sobrevaluados que son sus productos y cómo manejan el tema del software. Lo que es realmente una pena es que hoy no voy a poder mirar compulsivamente si hay algo nuevo en Tecnogeek porque rindo un parcial de química jaja. Muy buena nota, aunque parezca cortita tiene mucho. Salduos 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here