Home Juegos Leisure Suit Larry HD en 2012

Leisure Suit Larry HD en 2012

129
2

En mi infancia uno de los tipos de juegos que más disfrutaba era el de aventura gráfica, ya que usualmente contaban de una buena historia, usualmente divertida, que obligaba a pensar un poco los acertijos que se nos presentaban para poder continuar. Desgraciadamente estos juegos ya no son tan populares,siendo la vedette del momento los FPS. Las empresas Sierra y LucasArts eran las campeonas de este estilo de juegos, trayéndonos joyas como Monkey Island, Maniac Mansion, King’s Quest, Full Throttle, Police Quest, Space Quest (sí, tal vez algunos títulos no eran muy originales 😀 ), Sam & Max, y el que nos ocupa ahora: Leisure Suit Larry.

Viendo el éxito que tuvo el revival de este tipo de juegos en las nuevas plataformas, citando como ejemplo el Monkey Island y Volver al Futuro, la compañía Replay Games anunció que consiguió los derechos de la franquicia Leisure Suit Larry, y el año próximo traerá el primero de los títulos en HD a toda plataforma en la que pueda: Windows, Mac, iOS, Android, PSN, XBLA, Steam. ¿Y qué significa HD? Ésta diferencia:

LeisureSuitLarry

LeisureSuitLarryHD

Increíble 😀 . Por supuesto, el juego no será text-based, como la primera versión del original, sino que será del tipo point and click. La serie de Leisure Suit Larry siempre se destacó por tener humor adulto y situaciones ligeramente subidas de tono (aunque casi siempre terminaban siendo arruinadas por la torpeza del protagonista). Si el primer remake es un éxito, se rehará el resto de los juegos de la serie: del 2 al 7 (no el 4, por supuesto, porque ¡nunca existió! 😀 ).

Si quieren más información, pueden ir a EGMNow (vía IntoMobile).

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here