Home Telefonía y Celulares Apple bate su récord: un millón de iPhones 4S pre-vendidos en 1...

Apple bate su récord: un millón de iPhones 4S pre-vendidos en 1 día

81
0

iPhone4SCuando salió el iPhone 4, Apple había logrado un récord con respecto a la cantidad de teléfonos vendidos en la pre-venta: 600.000 en un día. La presentación del iPhone 4S fue hace una semana, y la pre-venta comenzó el viernes pasado, 7 de octubre: en un sólo día, lograron prevender 1.000.000 de teléfonos, rompiendo su propia marca.

Este nuevo récord no es importante para la compañía sólo por haber creado una nueva marca con respecto a sus celulares, sino porque es la pre-venta más exitosa de cualquier producto de hardware (no sólo de telefonía móvil) de la misma.

Algunos de los teléfonos comprados en preventa ya fueron puestos en el correo desde China, y se espera que lleguen el 14 de octubre, el mismo día en que comenzará a venderse el dispositivo en los diferentes Apple Store (que ya están empezando a tener cola 😐 ). Se puede seguir pre-ordenando el teléfono, pero actualmente hay espera de 1 a 2 semanas.

Felicitaciones a Apple por el récord obtenido, que sin dudas marca una barrera difícil de quebrar para el resto de los competidores…

Vía Geek.com, Slashgear y Engadget.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here