Home Telefonía y Celulares ¿Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S III?

¿Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S III?

131
1

Esperando aún por la presentación del Nexus Prime, hoy Phandroid mostró una diapositiva donde se pueden ver el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy S II, y el futuro Samsung Galaxy S III (suponiendo que la misma sea verdad).

Así es, no hay casi teléfonos en el mercado que puedan superar la línea alcanzada por el Galaxy S II, considerado por muchos el mejor teléfono disponible en el momento (y más aún con Android), pero dado que salió hace varios meses, en marzo, y el mercado se mueve muy rápido, ya se está pensando y se tienen bien definidos los planes para el próximo hito de Samsung, aparte del ya mencionado Nexus Prime.

¿Cuáles son las aparentes especificaciones de este futuro dispositivo? Procesador de doble núcleo Exynos 4212 a 1.8Ghz, 2GB de memoria RAM, una cámara de 12MP, y una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.6″ (no curva, a diferencia del Prime). Se espera que sea aún más fino que su antecesor.

Está claro que la imagen sin dudas puede ser falsa; hay varios errores en ella de acuerdo a Phandroid, entre typos y listar al Galaxy S original con un procesador Exynos. No obstante, ¿es alocado pensar que el Galaxy S III porte esas especificaciones? Honestamente me parece que tranquilamente puede ser el camino a seguir, ya que es un “incremento” en la potencia de los diferentes componentes: una pantalla más grande (lo cual es tendencia en el mercado actual), procesador doble núcleo más potente, una mejor cámara, y una cantidad de RAM bastante buena (y mucho mayor que algunas computadoras actuales). ¿Quép iensan?

Vía Slashgear, Gizmodo y Ubergizmo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here