Home Notebooks Acer presenta su primer Ultrabook a menos de 1000usd

Acer presenta su primer Ultrabook a menos de 1000usd

132
3
aspire s

En un comienzo se habló de las ultrabooks a más de 1000 dólares para el primer trimestre de lanzamiento pero Acer se adelantó a hacer los números y lograr algo relativamente competitivo en este nuevo segmento impulsado desde Intel.

La Ultrabook es algo así como la “Air estandarizada para el resto”, la Acer Aspire S3 cuenta con un Intel Core i5, la unidad de almacenamiento del sistema operativo es una SSD de 20Gb para poder recuperar del sleep mode en menos de 20 segundos y uno de 320Gb normal para almacenamiento.

Según Acer la batería puede durar hasta 50 días en stand by, 6 horas de uso contínuo, los 20 segundos de recuperación del sleep mode también incluyen modo deep sleep luego de 8 horas de no uso y el resumir también tarda 20 segundos.

La pantalla es de 1366×768, el GPU el HD3000 de Intel, raro que no hubiesen optado por una pantalla full HD en una ultrabook, pesa apenas 1.3Kg, y en un futuro cercano habrá modelos con i3 y con i7. ¿El precio? en EEUU unos u$s 899, caro todavía este formato, pero no mucho más que otras opciones en ese peso y con procesadores semejantes.

Via Slashgear

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here