Home Telefonía y Celulares No se viene el Samsung Nexus Prime

No se viene el Samsung Nexus Prime

130
2

Si bien ayer Fabio posteó lo que aparentemente son las especificaciones finales del próximo dispositivo que vendrá de la mano de un fabricante de celulares, hoy nos enteramos que el evento que estaba planeado para la semana que viene ha sido cancelado.

¿Por qué? Es difícil saberlo todavía, los factores pueden ser múltiples, y no fueron especificados. Samsung y Google enviaron a la prensa un mensaje con el siguiente texto (originalmente en inglés):

Samsung y Google decidieron posponer el evento “Samsung Mobile Unpacked” durante la CTIA en San Diego, previamente agendado para el 11 de octubre.

Bajo las actuales circunstancias, ambas partes han acordado que éste no es el momento apropiado para la presentación de un nuevo producto. Rogamos entendimiento por parte de nuestros clientes y los medios por cualquier inconveniente causado. Anunciaremos pronto una nueva fecha y lugar de realización.

Si la postergación fue por la muerte de Jobs, por las recientes filtraciones, por problemas graves con el dispositivo, ya sean de software (se puede haber descubierto alguna falla en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que se esperá será lanzado en noviembre) o hardware, no sabemos.

De todas formas, ya hay rumores sobre un evento de Samsung para el 27 de octubre en Londres. No se sabe, sin embargo, si el evento está relacionado con el Nexus Prime, ya que puede ser de otro producto también.

Vía IntoMobile.

Actualización: efectivamente, la razón de la postergación fue el fallecimiento de Steve Jobs (gracias Entel por avisar). Increíble y noble gesto por parte de ambas empresas, aún teniendo en cuenta la tirante relación que hay entre ellas y Apple.

2 COMMENTS

  1. Se confirmó que lo pospusieron por respeto a Jobs. Entrá a cualquier blog (Engadget, por ejemplo) para ver dicha confirmación…

  2. Seamos honestos, lo pospusieron porque toda la prensa, incluso la especializada en técnología, esta muy ocupada hablando de la muerte de Jobs. De rebote parece que lo hacen por respeto y quedan como unos campeones…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here