Home Telefonía y Celulares Bonificación para usuarios de BlackBerry de Personal anunciada

Bonificación para usuarios de BlackBerry de Personal anunciada

131
4

La caída de servicio de RIM repercute directamente en las operadoras que venden sus servicios. El primero en anunciar un resarcimiento para sus usuarios es Personal en Argentina y estimo que el resto llegará pronto.

Como bien dicen muchos, uno contrata el servicio al operador, no a RIM, y es el arreglo entre telfónica-RIM un problema que deberán resolver luego esas partes.

Por lo pronto Personal optó por otorgar un 20% a sus clientes del plan mensual, simple, directo. Esto no implica que se salven de demandas posibles, más que nada en el ambiente empresarial, pero podrán sacar del medio todas las demandas menores de usuarios no corporativos.

Obviamente, los usuarios corporativos “negocian”, no van a juicio en estos casos, le costará efectivo y algunos beneficios a las telefónicas pero tal vez todo esto sirva para que negocien mejor con respecto a los servicios ofrecidos por terceros, veremos que pasa a futuro.

Al día de hoy RIM ya tiene funcionando su servicio para todos, por ahí algún atraso en algún caso aislado, pero la mayoría está online,

4 COMMENTS

  1. Y Claro también: “Claro informa que se bonificará la parte proporcional del abono o del paquete de datos a sus clientes por los servicios afectados a la falla de RIM (Research In Motion).”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here