Home Apple Samsung seguirá siendo proveedor de procesadores de Apple, incluyendo el A6

Samsung seguirá siendo proveedor de procesadores de Apple, incluyendo el A6

121
0
apple a6 mockup1

Al parecer ni Samsung ni Apple mezclan las aguas, una cosa son los juicios por patentes por un lado, otra el ser proveedor y cliente por el otro lado, como diría Don Corleone, no es nada personal, son sólo negocios.

Así pues al parecer TMSC perdió la apuest con Samsung y ésta producirá los futuros A6 de cuatro núcleos y producidos a 28 nanómetros.

Samsung puede ofrecer lo que TSMC no estabilizó y si bien tuvieron la oportunidad de fabricar el A5, no llegaron a tiempo y apenas quedará relegado para otros chips de Apple aunque los informes indicaban que en julio ya habían estado testeando su propio proceso de 28 nanómetros y stacking 3D.

Durante el año el negocio para la firma coreana fue de 8.000 millones en partes entregadas a Apple, ESO es un negocio, y nadie se lo quiere perder, aun si tuviesen problemas en otros frentes, en este parece estar todo muy claro.

Cambiar de proveedor de SoC no es fácil y los tiempos apremian, es probable que en un tiempo si hagan el cambio, pero la velocidad lo es todo en este mercado, otro detalle es que se rumorea que estan por llegar a un acuerdo entre Lee Jae-yong, CEO de Samsung y Tim Cook, CEO de Apple, por las disputas, por lo que tal vez, en un futuro cercano, la discusión pase a otro ámbito y los negocios entre Samsung y Apple sigan su camino fructífero.

Y bueno, 4 millones de iPhone 4S en una semana son suficiente argumento… para ambos! que para mantener la producción también hacen falta procesadores!

Vía Slashgear y Electronista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here