Inicio Publicidad Concurso Samsung Smartphone Hunter

Concurso Samsung Smartphone Hunter

27
7

Samsung lanzó un concurso para promover el lanzamiento del Samsung Galaxy S II en Argentina. Para participar descargan la aplicación de un juego y en él deberán lograr el mejor tiempo para así ganar un lugar por los 100 Samsung Galaxy S II que estan en juego.

Así es, 100 smartphones que podés ganarte participando del concurso jugando. La app permite ir “cazando” teléfonos en un ambiente virtual, utilizando la cámara y los sensores de movimiento del teléfono.

Los mejores 500 jugadores que logren el menor tiempo para lograr 100 capturas, participa de un rgan evento el 15 de Noviembre en el Palacio Alsina, allí quedarán 100 ganadores y cada uno se llevará uno de los teléfonos.

La aplicación está disponible para Android, BlackBerry y iOS, necesitarán un teléfono algo potente para usarla, por suerte como hay que loguearse con usuario y contraseña creo que podrán usar el teléfono de un amigo para lograr mayor rendimiento.

Tienen hasta el 6 de noviembre para participar! no se olviden!

7 COMENTARIOS

  1. Alguno sabe si se podría jugar en un samsung gt-s5570L. Según el concurso dice que solo se nececita un smartphone con android 2.1 en adelante y el mio tiene android 2.2 y me sale que es incompatible. Alguno tiene la apk aunque sea como para probar?

  2. gentee.. no se que onda, pero estaba en el puesto 210 ponele, y me llego la invitación para ir al palacio alsina mañana a las 19hs,, Alguno compartio la misma suerte??,, saludos!

  3. joel dijo: [quote]gentee.. no se que onda, pero estaba en el puesto 210 ponele, y me llego la invitación para ir al palacio alsina mañana a las 19hs,, Alguno compartio la misma suerte??,, saludos![/quote] seguramente filtraron a unos cuantos “tramposos”, si te invitaron, andá!

  4. joel dijo: [quote]gentee.. no se que onda, pero estaba en el puesto 210 ponele, y me llego la invitación para ir al palacio alsina mañana a las 19hs,, Alguno compartio la misma suerte??,, saludos![/quote] Pero si estás en el puesto 210 está bien, al palacio Alsina van los mejores 500…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí