Home Telefonía y Celulares Nokia N9 – video de cómo se hace el teléfono que no...

Nokia N9 – video de cómo se hace el teléfono que no fue

153
3

Es una pena terrible para mí, fan de Linux, saber que el N9 es el primero y el último de los teléfonos con MeeGo que lanzó Nokia. Es la tristeza mayor aun saber que el teléfono es muy bueno y que Nokia había logrado crear el mejor rival del iPhone de la compañía en años.

Pero lo mataron, demasiado pronto, el no-muy-querido Stephen Elop trajo a Microsoft y todo se fue por las alcantarillas informáticas.

Ahora MeeGo quedó en manos de Intel y vaya uno a saber si algún día alguien lo usará, pero en fin, en el video pueden apreciar como se fabrican y como es el circuito, desde la carcaza metálica hasta el armado final.

El posible futuro Nokia 800 sería lo mismo pero con Windows Phone Mango 7.5 y es muy probable que esta semana vea la luz oficialmente.

Via Slashgear

PS: igual querría uno para probarlo 😀

3 COMMENTS

  1. Esta a la venta? Salió alguna tanda y en ” alguna parte” se hizo un REVIEW? Cosas de los negocios, no se porque se lanza un aparato sin soporte y sin futuro 🙁 🙁 🙁 Ganas de gastar dinero! Un abrazo a todos!

  2. alfonso dijo: [quote]Esta a la venta? Salió alguna tanda y en " alguna parte" se hizo un REVIEW? [/quote] Sí, ya hay un par de reviews dando vueltas: [url]http://www.engadget.com/2011/10/22/nokia-n9-review/[/url] [url]http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/hands-on-nokia-n9-review-969078[/url] [url]http://www.slashgear.com/nokia-n9-review-23190157/[/url]

  3. Es un buen ejemplo de que no alcanza con hacer un buen producto, debe hacerse en el momento justo y saber/poder venderlo. Es una pena, porque realmente tenía mucho potencial. Sin ir muy lejos, el WebOS también pasó a ser irrelevante por las malas decisiones y el mal timing, primero culpa de Palm, después culpa HP, a pesar de haber sido elogiado técnicamente muchas veces.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here