Home Telefonía y Celulares Personal lanza teléfono con marca propia

Personal lanza teléfono con marca propia

5
225
PersonalTouch

Es raro que por nuestras tierras un proveedor de telefonía se anime a poner su marca en un teléfono pero he aquí Personal haciéndolo, ya Movistar lo había hecho en alguna otra oportunidad y generalmente es para abaratar costos.

El Personal Touch es un Android fabricado por la china ZTE con 3G, WiFi, touchscreen de 2.8″, GPS, cámara de 3.2 Megapixeles y Android 2.2.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon con 512Mb de RAM y microSD aunque no especifican si incluye alguna memoria el pack.

Los ZTE Personal Touch se fabrican en Tierra del Fuego por lo que no tiene restricciones de importación.

El Personal Touch, no googleen porque se sorpenderán con lo que encuentran con ese nombre, se encuentra disponible desde $399 con Plan Abono Fijo de $89 (200Mb datos), $499 con Plan Abono Fijo de $69 con opción de utilizar el servicio de internet $1 por día.

5 COMMENTS

  1. No sera un Nexus S o un Galaxy S2 Pero habría que probarlo, parece una buena opción para los que quieran un celular con Android, habría que ver que tal funciona, capaz ni lo vale y te termina sacando de quicio

  2. Marco dijo: [quote]No sera un Nexus S o un Galaxy S2 Pero habría que probarlo, parece una buena opción para los que quieran un celular con Android, habría que ver que tal funciona, capaz ni lo vale y te termina sacando de quicio[/quote] es el problemita con estos “low cost” o te sale bárbaro o lo odiás toda tu vida 😀

  3. ¿ZTE no fue el del celular de Movistar y el Venezolano? Y si no me equivoco tienen buenos equipos baja su propia marca (en otros países). Como sea, para ser un smartphone es un buen precio, pero siendo de Personal debe venir customisado con publicidad en vez de launcher. PD: soy usuario de Personal (una aclaración, no es que me enorgullesca :D)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here