Home Telefonía y Celulares Foto del Droid 4

Foto del Droid 4

174
3

Hace poco más de un mes se lanzó el Milestone 3 en Argentina, y ya hay fotos del Droid 4 (el milestone en USA) dando vueltas. Ya lo sabemos, el mundo actual de la telefonía celular no descansa ni un poco, y cualquier segundo que una compañía se retrase le puede generar considerables pérdidas.

Droid4

El Droid/Milestone 4 sigue siendo similar a sus predecesores físicamente, y es la forma de diferenciarse que tiene: slider con teclado QWERTY de 5 líneas (como el Milestone 3, los anteriores eran de 4 si no me equivoco). Si bien las especificaciones internas todavía no se conocen, se espera que tenga, al menos, un procesador igual de bueno que el Droid RAZR: un TI OMAP doble núcleo de 1.2Ghz, y una pantalla Super AMOLED.

El teléfono será sin dudas 4G/LTE, vendrá con Android 2.3.5 (que seguramente será actualizado rápidamente, espero), capacidad para grabar video en 1080p (probablemente en cámara de 8MP), batería no removible, salida HDMI y sincronización MotoACTV.

Vía New Launches, Electronista y Pocketables.

3 COMMENTS

  1. hay un gran problema con esto tenia el MM1 y ahora tengo el 2 el teclado cambio por completo y cada vez q cambian el equipo cambian el teclado y uno se acustumbra al teclado, ahora se me complica al usar el MM1:(

  2. Genial! Milestone nunca falla, tube el 1 y el 2 y realmente son dos telefonos increibles! La salida del 3 estaba anunciada para noviembre en argentina, alguien tiene novedades de eso?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here