Home Telefonía y Celulares Nokia Asha, 200, 201, 300 y 303, los nuevos modelos para el...

Nokia Asha, 200, 201, 300 y 303, los nuevos modelos para el público masivo

154
4

Cuatro modelos de bajo coste se suman a los dos con Windows Phone de ayer, pero Symbian no murió y aquí estan sus descendientes:

Asha 200

asha200

El más modesto de los cuatro, con dual SIM como característica interesante, pantalla touch resistiva de 2.4″ a 320×240/256k colores, con poquita memoria pero slot microSD, 3G, cámara de 2MP y video horrible, microUSB, radio FM, batería de 1430 mAh y precio muy económico obviamente.

Asha 201

asha201

Muy parecido al 200 pero sin el dual SIM lo que alarga la duración de batería en stand by solamente, nada más por aquí, también en muchos colores posibles.

Asha 300

asha300

Un paso más arriba en prestaciones, más pequeño, apenas 85 gramos, misma pantalla resistiva de 2.4″, más memoria RAM y ROM, con cámara de 5MP y video VGA, procesador de 1GHz, radio FM, batería de 1110 mAh , Symbian Series 40 edition 9.2 con posibilidad de customizar la pantalla más que los otros, cuatribanda, Bluetooth

Asha 303

asha303

Un poco más grande que el anterior, con la pantalla de 2.6″ pero en este caso capacitiva, apenas un poco más de memoria (170 MB), Wi-Fi 802.11 b/g/n (los otros tres no tienen), la cámara es más pequeña, 3.2 MP y video VGA pero a 15fps y un poco más de batería que el Asha 300 con una de 1300 mAh.

Los cuatro modelos obviamente orientados a un mercado que le sigue reportando la mayor parte de los beneficios a Nokia, el super económico. Es una actualización de toda la línea y la demostración de que para consumir poco procesador Symbian S40, algo modernizado en estética, sigue sirviendo.

4 COMMENTS

  1. Como siempre las empresas mintiendo a mansalva, ¨tambien en muchos colores posibles¨ cuando uno va a buscar el unico color que se ofrece es negro, yo tuve que andar buscando largo rato para conseguir un nokia N8 en verde 😎

  2. Ariel dijo: [quote]Como siempre las empresas mintiendo a mansalva, ¨tambien en muchos colores posibles¨ cuando uno va a buscar el unico color que se ofrece es negro, yo tuve que andar buscando largo rato para conseguir un nokia N8 en verde :cool:[/quote] Depende del país, de la operadora, de muchas cosas… los colores existen 😀 , tal vez simplemente no sean “fáciles de conseguir”…

  3. Matías dijo: [quote]Ariel dijo: [quote]Como siempre las empresas mintiendo a mansalva, ¨tambien en muchos colores posibles¨ cuando uno va a buscar el unico color que se ofrece es negro, yo tuve que andar buscando largo rato para conseguir un nokia N8 en verde :cool:[/quote] Depende del país, de la operadora, de muchas cosas… los colores existen 😀 , tal vez simplemente no sean "fáciles de conseguir"…[/quote] Ya se que no son faciles de conseguir, lo que yo pregunto es que si yo no soy el unico que andaba buscando ese nokia verde, porque a la firma le resulta tan dificil traerlo si mercado hay:mad:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here