Home Telefonía y Celulares BlackBerry Porsche Design 9981

BlackBerry Porsche Design 9981

120
3
bbporsche

Todavía falta para que veamos una BB con BBX como sistema, pero mientras tanto los fans de la BB podrán disfrutar de un equipo con un diseño muy exclusivo. Del equipo de diseño de Porsche llega la 9981.

Para aquellos que usan la BB como un dispositivo cool y para mostrarlo, bueno, la Porsche se lleva todos los premios, si hay algo exclusivo es esto.

Desde afuera el cuerpo estilizado metálico, elegante y su teclado QWERTY tradicional pero reformulado con este diseño y backlight. La pantalla touch capacitiva de 2.8″ TFT LCD de 640×480 no es precisamente la más grande del mercado ni de las BlackBerry pero con una densidad de 287 dpi la imagen debe ser bien nítida.

Del lado de adentro las specs son interesantes, un Qualcomm MSM 8655 a 1.2GHz con 768MB de RAM y almacenamiento de 8GB expandible hasta 32Gb.

GPS integrado junto a BlackBerry® Maps, sensores varios, como acelerómetro, magnetómetro, sensor de proximidad y NFC para transacciones, más el clásico WiFi 802.11 2GHz b/g/n y el extendido a 5GHz a/n , salida de audio de 3.5mm tradicional, bluetooth, micrófono dual para supresión de ruido, etc.

La cámara es de 5 MP con grabación en 720p de video y LED Flash incorporado. El sistema operativo es BB7.

Básicamente un Luxury Phone, un área que poco a poco gana adeptos ya que los smartphones estan tan integrados a nuestras vidas, el problema, para mí, de los luxury phones es que se desactualizan rapidísimo ¡demasiada inversión! sólo para aquellos que pueden y no les molesta cambiarlo dentro de seis meses.

Sin datos ni de precio ni disponibilidad, pero conociendo lo que cuestan unas zapatillas intervenidas por Porsche Design en comparación con unas normales, multipliquen por cuatro el precio de una 9900 😛

Más detalles en la web de RIM

3 COMMENTS

  1. Si es verdad que se desactualizan rápido, pero yo que se el v3 sigue estando barbado de afuera… lasitma que nunca sacaron una versión desente en argentina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here