Inicio Telefonía y Celulares Movistar y Gameloft lanzan juegos para celulares de alta gama

Movistar y Gameloft lanzan juegos para celulares de alta gama

0


Aprovecho para escracharlos a los amigos Alfredo Abad de Alkon y Fede Ini de Telefe, y las promotoras, claro 😉

El jueves pasado asistimos a la presentación de la nueva camada de juegos para smartphones de Gameloft presentados por Movistar “HD Plus”

Son juegos pesados, no estamos hablando de sencillos solitarios, en promedio archivos de 100Mb para darse una idea, mejor descargarlos por WiFi que es, de hecho, lo que recomienda Movistar ya que por 3G puede salirnos un poquito caro.

Gameloft está proveyendo varios títulos, Real Football 2012, Asphalt 6, GT Racing, Fishing Kings, Dungeon Hunter, Eternal Legacy, Backstab, Hero of Sparta, Gangstar y Let´s Golf 2.

Testeamos el Asphalt 6 y el Fishing Kings, excelente calidad de imagen, jugabilidad y performance, soy bastante reticente a estos juegos GPU-dependientes, pero no me desesperaron esta vez, funcionaban, todos testeados en LG Optimus Black P970 el cual es un smartphone con un Cortex A8 de 1GHz y un GPU PowerVR SGX530, cero problemas ahí.

Apuntan a teléfonos como Nokia N8, Samsung Galaxy SII, Sony Ericsson NEO, LG P920 y Black P970 (me gané uno jugando al Fishing Kings!), Moto Milestone 2, Samsung Nexus S, Moto Defy, Atrix y un largo etcétera, por lo general aquellos con procesador de 1GHz en adelante y GPU potente.

El precio de cada juego ronda los $10 (menos de 2,5 u$s) por lo que es bastante competitivo, es más, sin exagerar entren al Android Market y vean el precio de juegos semejantes, casi todos arriba de los 10 u$s. Para comprarlos hay que entrar al portal para celulares del operador Movistar.

Lo interesante tal vez de todo esto es que desde los operadores esten invirtiendo en el gaming en teléfonos y compitiendo en el precio, definitivamente el mayor freno a la compra de juegos a nivel local, sumado a esto las formas de pago, espero que Movistar y Gameloft empiecen a marcar un camino en ambos sentidos y ya no sólo para juegos.

Artículo anterior¿Qué dispositivos Samsung serán actualizados a Ice Cream Sandwich?
Artículo siguienteARM 64 Bits, se viene la nueva generación
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta