Home Apple Apple comienza a vender iPhone 4S liberados

Apple comienza a vender iPhone 4S liberados

142
6
unlocked iphone 4s

Baratos no serán obviamente, pero al menos aquellos que querían tener uno y usarlo en cualquier otro lado del mundo sin inventarse algo para comprar uno con contrato o los que odian estar atados a una sola compañía podrán hacerlo libremente.

Los precios salados van desde 650 dólares el de 16GB hasta 850 dólares el de 64Gb con ciertas limitaciones de uso en redes.

Los liberados sirven para casi todas las redes GSM tanto de EEUU como otros países, pero no para las CDMA de Verizon o Sprint, cosa que obviamente al resto del mundo nos tiene sin cuidado 😉

En muchos países ya existían liberados por legislación de cada lugar en particular (en casi toda Europa está prohibido el locking de compañía) y recién ahora esta opción se encuentra en los EEUU.

Obviamente estos precios son sólo EEUU, aquí (Argentina) ni siquiera los estan importando oficialmente (cuota de importaciones) y normalmente todo LATAM los paga muy caros

Via Engadget

6 COMMENTS

  1. Una pregunta tonta, se puede comprar en la pagina de Usa, no se New York o San Francisco, y te llega por correo a la Argentina? o necesitas un dire de EEUU y ahi si podes.

  2. Fabio, dos cosas: -El iPhone 4 se puede comprar desbloqueado hace varios meses, creo que no menos de 4 o 5. -Esperemos que las cosas cambien, y llegue el iPhone oficialmente a Argentina, junto con muchos otros productos que quedaron excluidos…

  3. ENTel dijo: [quote]Fabio, dos cosas: -El iPhone 4 se puede comprar desbloqueado hace varios meses, creo que no menos de 4 o 5. -Esperemos que las cosas cambien, y llegue el iPhone oficialmente a Argentina, junto con muchos otros productos que quedaron excluidos…[/quote] lo primero esta aclarado en el post lo segundo, estimo que no sucederá

  4. Si, no se, pero me pasaron el dato que hace poco hubo una reunión entre los representantes de Apple en Latino América para ver que hacer con este tema de las importaciones en Argentina, entre otros. Por lo que yo se, lo único que está entrando “sin problemas” casi son el iPad y el iPod Touch. Pero querían ver como destrabar el asunto… La otra que parece estar “jodida” es Dell, que no se si tienen planes, siquiera. Bah, varias están jodidas, pero Apple y Dell parecen ser las más afectadas. Igual, me cansé de este asunto, espero que se resuelva pronto… E intuyo que se va a resolver pronto, pero no se en que se basa mi intuición. A veces temo que sea sólo una tonta esperanza…

  5. Y ojo, esperanza porque yo creo que una industrialización no se hace en base a bloqueos, se hace en base a incentivos a industrias, y volviendo las mismas competitivas a nivel global. Lo que tenemos ahora sólo está generando ensambladoras tontas pensadas para abastecer el mercado interno, y nada más…

  6. Me dijo un amigo mio que se vende los IPHONE ” unlocked” por 4000 pesos, en Tucuman. Eso sí, la garantía, te la debo … 🙁 🙁 🙁 Un abrazo a todos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here