Inicio Telefonía y Celulares Asus Padfone es oficial

Asus Padfone es oficial

39
2

Tablet + teléfono es algo que no llama la atención tanto, pero que el dock del teléfono sea la tablet, lo hace, al menos, interesante.

Hoy ASUS presentó en Computex 2011 oficialmente, y ya no como adelanto, el PadFone, este smartphone con Android y pantalla de 4.3″ que se conecta en la parte trasera de una tablet de 10.1″ y pantalla de 1280×800 haciéndola todo uno.

La batería de la tablet sirve para recargar el teléfono así como el Motorola Atrix lo hace con el lapdock. La mayor diferencia con el Atrix es que no ejecuta un entorno virtual con Linux una vez conectado, sigue siendo Android.

Asus promete en ese sentido una transición suave entre las distintas resoluciones, sumado a esto la tablet se puede utilizar por separado con WiFi, una vez conectado el teléfono pasan a utilizar el mismo espacio de memoria en éste. Si suena una llamada se puede atender desconectando el teléfono o con un headset bluetooth.

El teléfono cuenta con cámara de 5MP, cámara frontal (al igual que la tablet) para videoconferencias.

Todavía no es un producto terminado y Asus quiere lanzarlo a final de año, pero no apostaría demasiado, estimo que le faltará trabajo, Android 4.0 y todo lo que necesiten sus clientes, comenzando por el precio 😉

Más detalles en Slashgear

2 COMENTARIOS

  1. Vengo siguiendo este proyecto de Asus hace varios meses y le tengo mas ganas que a Sabrina Garciarena bañada en dulce de leche repostero. Si logran sacarlo a buen precio (y llega acá sin costar un riñón) es de cabeza mi próximo equipo.

  2. El Pibe de Sistemas dijo: [quote]Vengo siguiendo este proyecto de Asus hace varios meses y le tengo mas ganas que a Sabrina Garciarena bañada en dulce de leche repostero. Si logran sacarlo a buen precio (y llega acá sin costar un riñón) es de cabeza mi próximo equipo.[/quote] la idea está buena, veremos si funciona como corresponde 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí