Home Telefonía y Celulares LG inaugura centro de atención al cliente

LG inaugura centro de atención al cliente

321
21
LGService

A veces se nos rompe algún dispositivo electrónico (un celular, un monitor, un reproductor de mp3, etc.) y debemos iniciar el largo y tedioso proceso de, con suerte, llamar al servicio técnico oficial con la garantía en mano, encontrar un momento para ir hacia allí, etc. En otros casos, tal vez la garantía ya se encuentra expirada entonces no nos queda otra alternativa que recurrir a un servicio técnico de terceros.

Tal vez con estas ideas en mente, LG decidió abrir un centro exclusivo de atención al cliente para que los técnicos puedan reparar en el acto y frente al usuario (dependiendo por supuesto de cuál sea la falla del producto) los problemas que éstos pudieran tener en sus dispositivos LG.

El C.A.C. queda en la Avenida Corrientes 459, Capital Federal, y está abierto de Lunes a Viernes de 9hs. a 13hs. y 14hs. a 18hs., y los sábados de 9hs. a 13hs. Los productos deben estar en garantía (1 año), y hay que aercarse con la factura de compra de los mismos (en el caso de celulares, el comprobante de activación del operador). Los equipos que se pueden llevar son los celulares, monitores, y equipos de audio/video; no están incluidos los electrodomésticos de línea blanca, aires acondicionados ni televisores.

21 COMMENTS

  1. Siempre me pasa que, cuando tengo que llevar algo a reparar, lo termino dejando en algún servicio técnico de terceros. Los service oficiales son lo más engorroso que existe. Ya me clavé un par de veces con Sony y, nunca más. Ojalá LG se ponga las pilas.

  2. necesito saber si tienen y el precio de la pantalla y touch de un celular LG G2 por que el mio se cayo y rompio todo el frente. Gracias

  3. miguel daruis dijo:
    [quote]necesito saber si tienen y el precio de la pantalla y touch de un celular LG G2 por que el mio se cayo y rompio todo el frente. Gracias[/quote]

    A mi me paso lo mismo, fui este lunes y me dijeron q la reparacion sale $1600 pero que el repuesto recien les entraria el lunes 11/08

  4. Tengo un LG G2 y tambien se me cayo y se partió toda la pantalla, y por lo que leo parece que todos tienen el mismo problema son muy fragiles!!

  5. hola por favor tengo el mismo problema un lg g2 se rompio la pantalla, hay repuesto , necesito un tel para llamar, hay repuesto?

    gracias

  6. buenos dias, se me cayo el celular al agua es un lg l80, segun un tecnico no anda el display, tendrian para cambiarlo???
    necesitaria saber precio y si ahi lo reparan
    saludos

  7. Se me rompio el lapiz optico de lg g pro lite,y quiero saber donde puedo comprar uno, atte yesica maidana, espero si respuesta

  8. Buen dia Compre un celular LG g2 mini liberado en Corea y no reconoce ningun chip he preguntado en varios lugares y me dicen que no hay solucion porque no agarra las redes de nuestro pais. Ustedes que me aconsejan?

  9. Graciela dijo:
    [quote]Buen dia Compre un celular LG g2 mini liberado en Corea y no reconoce ningun chip he preguntado en varios lugares y me dicen que no hay solucion porque no agarra las redes de nuestro pais. Ustedes que me aconsejan?[/quote]

    aconsejo no comprar nada en otro país si no se sabe exactamente qué modelo funciona en tu propio país, esto que te sucede es normal.

  10. hola yo tuve que llevar un lg de 47 pulgadas a los tres meses de comprarlo y no tiene arreglo el cambio me dicen que tarda lg en mandarle el nuevo tv 15 días mas la molestia que tuve yo de llevar y llamar ya que nunca me llamaron y tampoco me dicen por donde tengo que pasar a buscarlo solo me dicen que tengo que esperar por que tengo que esperar un mes sin darle uso a algo que estoy pagando y ya tengo la resolución de que no tiene arreglo y tienen que reponerme por que tanta burocracia .
    gracias LG

  11. Hola yo compre un LG like ase 5 meses y noce k le Paso se quedo la pantalla Negra y no funciono mas encima no encuentro la garantia k me recomendas

  12. hola mira yo tengo un lg g4 edicion limitada . luego de 6 meses de uso se me apago y no volvio a arrancar mas , queda solo en el logo de lg y nada aveses prendia pero se apaga de nuebo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here