Home Telefonía y Celulares Claro lanza Blackberry con plan prepago

Claro lanza Blackberry con plan prepago

200
8


Una sola plataforma estaba quedando fuera del segmento prepago en telefonía celular, Claro está relanzando en Argentina las BlackBerry Curve 8520 con plan prepago para aquellos que necesitan un límite a la hora de utilizar el teléfono.

A 3$ se puede acceder al servicio de BlackBerry durante 24 horas con tan sólo un SMS, no es que sea el servicio más barato del mundo pero para los que no lo utilizarían todos los días puede ser útil.

Esto incluye BBM y 10 casillas de correo, navegar por la web costará $1 por megabyte lo que es carísimo y sólo se lo recomendaría a alguien que tuviese una urgencia y no existiese un cyber cerca o alguien con un plan decente a mano.

Para los que acostumbren a usar muchas redes sociales o se la pasen navegando, este no será su plan ideal, pero para los que muy de vez en cuando lo hacen, un SMS al 454 con BB y listo.

Al igual que Personal con sus planes diarios, a mi no me convencen este tipo de iniciativas aunque a muchos usuarios le sirven porque no son de vivir conectados. Lo que me hace ruido de esto es el 1$ por Megabyte que es más o menos el mismo precio de hace 10 años 😛 ya es hora de olvidarse de planes tan acotados

8 COMMENTS

  1. pErico dijo:
    [quote]Lo peor no es el precio que, ta como vos decis, es prehistorico (tecnologicamente hablando). La garompa es el servicio que dan, la cobertura y la post-venta anti-cliente que desarrollan hace años balanceando la rentabilidad las denuncias al servicio al consumidor.

    Y ahora 4G??? Wtf… Que en el 50% de los lugares no hay ni cobertura 3G. El otro dia, en un dayoff del laburo, estabamos sentados en la mesa: un flaco con su mega iPhone 4 y yo con mi BB… Ninguno podia buscar el titulo de una fucking pelicula en imdb…

    En fin, veo tantos huecos de satisfaccion en la clase media y tan pocos instrumentos e iniciativas que me asusta.

    Slds[/quote]

    olvidate, NO ES 4G

    es la mentira, es HSPA+ que tiene una velocidad máxima parecida a LTE en su versión tranqui, onda, no es que no sea rápido ni nada, lo probé y anda muy bien, pero no sólo no es 4G si no que la cobertura es bastante pequeña, el resto sigue siendo HSPA normal.

  2. No tengo idea de BLACKBERRY, por eso pregunto …

    ¿ además de un aparato BLACKBERRY, es necesario un servicio BLACKBERRY?
    ¿ A qué tipos de gente, les hace falta un servicio BLACKBERRY?

    Un abrazo a todos … che!

  3. Lo peor no es el precio que, ta como vos decis, es prehistorico (tecnologicamente hablando). La garompa es el servicio que dan, la cobertura y la post-venta anti-cliente que desarrollan hace años balanceando la rentabilidad las denuncias al servicio al consumidor.

    Y ahora 4G??? Wtf… Que en el 50% de los lugares no hay ni cobertura 3G. El otro dia, en un dayoff del laburo, estabamos sentados en la mesa: un flaco con su mega iPhone 4 y yo con mi BB… Ninguno podia buscar el titulo de una fucking pelicula en imdb…

    En fin, veo tantos huecos de satisfaccion en la clase media y tan pocos instrumentos e iniciativas que me asusta.

    Slds

  4. y tenia que ser claro para ser algo tan pedorro, sacando todo creo q lo unico rescatable es el equipo en simismo que habra que ver a cuanto lo dan, despues, el resto de los servicios chotisimos como es costumbre en claro, y mas su desatencion al cliente… claro antes que garpes todo resplandece y es magico, despues que firmaste y o garpaste fuiste :D, ya pasas a ser un numero mas.

    Pero lo del precio de 1 pesito el megabit es dentro de todo un avance, cre recordar no hace mucho la cosa era 0,79 centavos los 128k, lo se muy bien porque tenia plan de 49,90 mensuales, y por promo de $20 o $25 extras se compraba el pack de 200 mb mensuales, y en una oportunidad me olvide que habia desabilitado el pack, como me habian acreditado ese dia entre solo a gmail a mirar correo, chau a mis 49,90 de credito en menos de 15 min, y al reclamar me decian que la tarifa sin mb libres era de 0,79 los 128k, una locura, y recuerdo que me queria dar un tiron en las pelotas justo pór esos dias personal sacaba su promo de internet 1 peso por dia :D:D:D:D ese dia le dije chau a claro.

  5. Mientras tanto, en Francia, una tarifa de datos ilimitada cuesta 20 euros [url]http://www.intomobile.com/2012/01/16/french-operator-introduces-20-unlimited-everything-plan-laughs-things-done-america/[/url]

  6. Matías dijo:
    [quote]Mientras tanto, en Francia, una tarifa de datos ilimitada cuesta 20 euros [url]http://www.intomobile.com/2012/01/16/french-operator-introduces-20-unlimited-everything-plan-laughs-things-done-america/[/url][/quote]
    aaaaaaaagh

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here