Home Tablets Android 4.0 a las tablets

Android 4.0 a las tablets

182
5

Mientras en el mundo estamos protestando contra la ley SOPA (Tecnogeek también se suma) por otro lado empiezan a aparecer las actualizaciones de tablets a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

touchpad cm9

La Motorola Xoom WiFi está empezando a recibir el update oficial IML77 que trae Android 4.0 para la tablet, como siempre en estos casos Motorola primero lo desliza entre algunos de sus usuarios preferidos y luego al público masivo. Hoy ya está disponible, al menos, en los EEUU.

La ASUS Transformer Prime también recibió esta versión la semana pasada, algo curioso considerando que la Xoom había sido la primer tablet con Android oficialmente para tablets, todavía estoy esperando por Samsung.

Pero tal vez lo más curioso es que la HP TouchPad, la abandonada y “liquidada” a u$s100 hace unos meses, está recibiendo la primer Alpha del Android 4.0 ICS antes inclusive que unos cuantos equipos diseñados y creados para Android.

La gente de Cyanogen acaba de habilitar la versión Alpha 0, falta mucho por testear y por corregir, pero ya es un paso enorme, CyanogenMod 9 es utilizable en la TouchPad. Todavía le faltan corregir cosas importantes como el audio, la calidad de video, el micrófono, la cámara de fotos, etc. Si HP habilitase las especificaciones hasta podrían revivir la Touchpad.

Quien diría que una tablet “muerta” y liquidada a precio vil ha sobrevivido hasta Android 4.0!

5 COMMENTS

  1. Buenisima noticia!
    Tengo la K1 de Lenovo, que no veo la hora que le hagan el upgrade…
    Apenas sepa algo, les aviso.

    Ah, los agregue a mi blogroll 😉

  2. Buenisima noticia!
    Tengo la K1 de Lenovo, que no veo la hora que le hagan el upgrade…
    Apenas sepa algo, les aviso.

    Ah, los agregue a mi blogroll 😉

  3. jonatan dijo:
    [quote]Hola gente, todavia no tengo una tablet, pero de casualidad se me ocurrio consultar el precio de la tablet de Hp que lei estaba muy barata, y aca en Arg esta CUATRO VECES Y MEDIA el precio que figura en muchos lados: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136879514-tablet-hp-touchpad-97-_JM…bueno como siempre aca pagamos las cosas muchisimo mas caras que en cualquier otro lado!![/quote]

    es que no vale dos mangos encima! está discontinuada, no vale, así de simple

    Pablo dijo:
    [quote]Alguna noticia de actualizacion para la Acer Iconia A500?[/quote]

    sin datos todavía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here