Home Telefonía y Celulares Usuarios de Mac podrán actualizar su Sony Xperia

Usuarios de Mac podrán actualizar su Sony Xperia

144
0

Por más que existan sólo sistemas operativos con gran llegada al público, eso no obliga a las compañías a ofrecer soporte de sus productos para todos ellos. De hecho, la mayoría de las veces ni dos de los mismos están incluidos, y casi todo el software está destinado a funcionar solamente en Windows.

Esto se vuelve particularmente molesto cuando uno compra un gadget que necesita de un software específico para controlarlo, y el mismo no funciona en el sistema operativo que tenemos (caso con iPod y alguien que tenga Linux, que deberá recurrir a otras herramientas que tal vez no ofrezcan la misma funcionalidad).

SonyEricssonBridgeforMac

Por suerte, estas cosas a veces no suceden y las compañías sí tratan de abarcar varios sitemas operativos. Éste es el caso de Sony, que ya hace un tiempo había lanzado la aplicación “Sony Ericsson Bridge for Mac”, que permitía poder sincronizar los celulares Sony Xperia (música, fotos, videos, etc.).

Algo de lo cual carecía este programa, sin embargo, era la posibilidad de actualizar el celular, funcionalidad básica que muchos catalogamos como necesaria 😀 . Si consideramos que Sony anunció que toda su línea Xperia de 2011 será actualizada a Ice Cream Sandwich, además de sus tablets, que el programa pudiera realizarla (independientemente de si es Windows o Mac) se volvía imperante.

Sony Ericsson, en su blog, comunicó que la versión 2.0 del programa “Bridge for Mac” (actualmente se encuentra en la 1.2, descargable aquí) contemplará la posibilidad de actualizar un celular Sony Xperia. ¿Se animarán a hacer lo mismo con linux? 😀 .

Vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here