Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy SIII no será presentado en el Mobile Word Congress

Samsung Galaxy SIII no será presentado en el Mobile Word Congress

141
0

El MWC, Mobile World Congress, es algo así como la CES dedicada enteramente a tecnologías móviles, entre los cuales tenemos por supuesto teléfonos celulares y tablets.

Teniendo en cuenta que actualmente la telefonía móvil es una de las áreas más interesantes para seguir el desarrollo tecnológico, ya que constantemente salen nuevos productos, es inevitable que surja especulación, a veces propagada por las mismas empresas, para ver cómo toma la gente en general los rumores e hipotéticas noticias, así pueden ver si el camino que están tomando es, no el correcto, sino el que la gente quiere.

En el post de Fabio acerca de los rumores del Samsung Galaxy SIII, se estimaba que el mismo iba a ser presentado en el Mobile World Congress 2012, que se desarrollará entre el 27 de febrero y el 1ero. de marzo. Samsung ya declaró que no será así.

La compañía koreana anunció que el sucesor (¿tendrá otro nombre?) del Galaxy SII tendrá un evento propio en el cual será presentado, y que será más cercano temporalmente a la fecha de salida del producto, en algún momento de la primera mitad del año. De este modo, Samsung busca reducir la brecha que hay entre “presentación” y “fecha de lanzamiento”.

Recordemos que empresas como Apple, por ejemplo, suelen tener el producto listo para la venta apenas dos semanas después que lo presentan. En el caso del Galaxy SII, el teléfono fue presentado en el MWC 2011, en febrer, y recién salió a la venta en Europa y Asia en junio, y en Estados Unidos en septiembre. Tanta espera entre anuncio y posibilidad de compra puede llegar a ser perjudicial: si bien a muchos les aumentará la ansiedad, otros se cansarán de esperar y ante la necesidad urgente optarán por una alternativa; ademas, se le está dando lugar a los competidores para que puedan ofrecer algo mejor.

Vía Techcrunch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here