Inicio Sitios web Gourmet Gaming, o cómo cocinar la comida de tus juegos favoritos

Gourmet Gaming, o cómo cocinar la comida de tus juegos favoritos

1

La vida nos quiso hacer entender como estereotipo de gamer a gordos granudos que lo único que hacen es estar en el sofá del sótano de la casa de sus padres jugando todo el día videojuegos mientras comen snacks. Los desarrolladores, conscientes del estereotipo, también incluyen en muchas situaciones alimentos en sus juegos, para ayudar con el gameplay en general. Así es como terminan apareciendo en los juegos patas de pollo, brebajes misteriosos, porciones de pizza, pastillas (¡Pac-Man!), hongos agigantadores, etc.

Una game tester del Reino Unido, teniendo lo anterior en cuenta, decidió llevar a la realidad todas las comidas que se pueden encontrar en nuestros juegos favoritos. Y así nació Gourmet Gaming.

El sitio comprende recetas para todo tipo de comidas, con dificultades, una introducción teórica acerca del alimento que se está por preparar (en qué juego/situación aparece). Hay cosas dulces, saladas, tentempiés, bebidas, etc. Además de la detallada receta, hay fotos comparativas entre la comida finalizada y cómo aparecía en el juego, llegando a parecidos excepcionales.

¿Y ustedes qué van a cocinar hoy? Búsquenlo en GourmetGaming.co.uk (vía Geek.com).

Artículo anteriorBundle de Xbox 360 basado en Star Wars
Artículo siguienteSamsung Galaxy Tab 2, se actualiza la pequeña de 7″

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta