Inicio Telefonía y Celulares Lanzamiento del Motorola Pro Plus

Lanzamiento del Motorola Pro Plus

4

A mediados del año pasado Motorola había lanzado el Pro, un terminal con un esquema intermedio entre un teléfono Android y uno puro de negocios comparable con algunos equipos de BlackBerry pero con la impronta de Moto.

Ahora es el primer lanzamiento del año para la marca, el Pro Plus (+), con un diseño más redondeado y con bordes metálicos, pantalla táctil de 3.1″ a 640×480 (la anterior era de 320×480) que comparativamente con el Pro anterior se ve mucho mejor. Procesador de 1GHz, 512MB de RAM, por el lado interno las características son similares al anterior.

Actualizan un poco las opciones para empresa dándole más control todavía sobre el teléfono. Ya el Pro incluía estas características montadas sobre Android 2.3 que extienden el control y seguridad del teléfono para adaptarlo a necesidades de empresa, normalmente preocupadas por la privacidad y el cuidado de los contenidos.

Del lado del software se suman algunas aplicaciones de motorola para sincronización de galerías de imagenes como en los últimos terminales de Moto, Zumocast, y una suite de oficina ya incluída.

Luego lo mismo de siempre, WiFi, 3G, GPS, Cámara de 5MP, Radio FM, batería de 1600mAh mejor que la anterior de 1400, Gorilla glass para protección de pantalla, etc.

El valor suena más que interesante, $1199 en plan de $199 o $1399 con plan de $149 por Movistar quien tendrá la exclusiva por unos meses.



al lado del Samsung Galaxy S2 para comparar tamaño y pantalla
Artículo anteriorSony Ericsson pasará a llamarse Sony Mobile Communications
Artículo siguienteSupuesta filtración del Motorola Atrix 3
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

4 COMENTARIOS

  1. No se entiende mucho si quisiste decir que este modelo trae android 2.3 o lo traía el otro, el pro normal viene con froyo (2.2)
    Es bueno ver que cambiaron la batería, la actual apesta, dura apenas un día y sin usar.
    Lástima que como todo motorola, morirá con la misma versión de android que sale de fábrica.

  2. Es un bajón lo de las actualizaciones, y lo de la batería tambien. Pero me gusta mucho que que Moto siga dandole bola al teclado fisico en sus fonos. Si no sale algo que me guste mas (ojo que no dije "mejor") que el RAZR antes de julio, lo voy a extrañar ,al teclado, y mucho, durante el año que lo tenga. Con respecto al equipo: Soy del Bichito. Y el celu está bueno tambien, muy util pa´ los negocios, aunque el MM2 es casi lo mismo, salvo por las herramientas de oficina.

  3. SoNoMaN dijo:
    [quote]Es un bajón lo de las actualizaciones, y lo de la batería tambien. Pero me gusta mucho que que Moto siga dandole bola al teclado fisico en sus fonos. Si no sale algo que me guste mas (ojo que no dije "mejor") que el RAZR antes de julio, lo voy a extrañar ,al teclado, y mucho, durante el año que lo tenga. Con respecto al equipo: Soy del Bichito. Y el celu está bueno tambien, muy util pa´ los negocios, aunque el MM2 es casi lo mismo, salvo por las herramientas de oficina.[/quote]

    Gabriel dijo:
    [quote]No se entiende mucho si quisiste decir que este modelo trae android 2.3 o lo traía el otro, el pro normal viene con froyo (2.2)
    Es bueno ver que cambiaron la batería, la actual apesta, dura apenas un día y sin usar.
    Lástima que como todo motorola, morirá con la misma versión de android que sale de fábrica.[/quote]

    el tema de los updates es aplicable a casi todos los android de TODAS las marcas

    olvídense de que exista uno, en Argentina, que vaya a la par de los nuevos Android, es más, 4.0? olvídense por un buen rato.

    2.3 es lo más actualizado que se puede conseguir hoy en día sin considerar traerse un Galaxy Nexus liberado desde los EEUU que cuesta una fortuna innecesaria

  4. la ley de murphy aplicada a los celulares… compré el pro la semana pasada y hoy salió el pro plus! :chock:
    igual, no hay mucha diferencia, además de la resolución y del glass…

    yo lo actualicé a 2.3.6, y menos mal, porque sino la batería no duraba ni 8 horas: lo dejaba a la noche con 100 % y todo apagado (wifi,3g, gps, etc) y a la mañana siguiente… 40% WTF!!! Ahora con Ginger tira 2 días con boleo y 3 y pico si lo uso tranqui…

    Punto para motorola por seguir sacando modelos con qwerty fisico… sino los monos como yo con racimos de por… en lugar de dedos… que haríamos?? :D:D:D (es una pregunta retorica! jejejeje)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí