Home Telefonía y Celulares Supuesta filtración del Motorola Atrix 3

Supuesta filtración del Motorola Atrix 3

161
5

Estamos a muy poco del Mobile World Congress (27 de febrero-1 de marzo), y como siempre las últimas semanas antes de un evento de esa magnitud comenzamos a ver filtraciones de los productos que se presentarán por todas partes. En este caso, se tienen imágenes de lo que será el Motorola Atrix 3.

Al igual que el LG X3, el Atrix 3 contará con un NVIDIA Tegra 3, procesador de cuatro núcleos que aparentemente será el adoptado por la mayoría de los fabricantes para sus próximos teléfonos de tope de línea, y que seguramente veremos varios con él en el MWC.

Además del potente procesador, el teléfono vendría con 2GB de RAM, pantalla de 4.3″ con resolución HD De 1280x720p, cámara trasera de 10MP, batería de 3.300mAh (eso es muchísimo).

Si este rumor (ya por momentos cansa la industria de telefonía celular actual, son todos rumores 🙁 ) llega a ser cierto, es claramente un teléfono con muy buenas especificaciones por donde se lo mire. ¿Será verdad y Motorola lo presentará en dos semanas? Mientras tanto, acá ni salió el Atrix 2 😀 (y ya presentaron el Milestone 4, cuando acá algunas empresas no lograron empezar a vender el 3)…

Vía IntoMobile y Ubergizmo.

5 COMMENTS

  1. Si esto llega a ser cierto y la batería de 3300mAh hace que el teléfono dure mas de dos días de uso normal. Creo que va a ser mi próximo teléfono apenas llegue al país.
    Mientras sigo contento con mi Defy, que lo único que necesita es una batería mas grande o un procesador de menor consumo.

  2. mariano dijo:
    [quote]Si esto llega a ser cierto y la batería de 3300mAh hace que el teléfono dure mas de dos días de uso normal. Creo que va a ser mi próximo teléfono apenas llegue al país.
    Mientras sigo contento con mi Defy, que lo único que necesita es una batería mas grande o un procesador de menor consumo.[/quote]
    Bueno, debe haber formas de underclockearlo…

  3. Matías dijo:
    [quote]mariano dijo:
    [quote]Si esto llega a ser cierto y la batería de 3300mAh hace que el teléfono dure mas de dos días de uso normal. Creo que va a ser mi próximo teléfono apenas llegue al país.
    Mientras sigo contento con mi Defy, que lo único que necesita es una batería mas grande o un procesador de menor consumo.[/quote]
    Bueno, debe haber formas de underclockearlo…[/quote]

    Mariano, porque no probás con Set CPU? es lo mejor en over y under clocking, es mucho mas potente si usas una ROM que no es la stock 😉

  4. Es que ya esta underclockeado a 550mhz y con CM7.1, el brillo al mínimo, conexión en 2g, Gps y bluetooth desactivados, pero igual no puedo llegar a los 2 días completos sin tener que cargarlo. Ahora le desactive la sicronizacion, para que gaste menos.

    Pero si rinde así con una batería de 1500mAh, con una de 3300mAh, debería poder tenerlo 4 días andando, sin contar que corre con un tegra 3.

  5. tengo un atix, rom stock 2.3.6 la bateria (1930mAh)me dura 2-4 dias todo normal, brillo automatico, sinc activa, wifi, 3g solo a veces. el promedio seria de 3 dias. en este momento lleva 2 dias 23h y tiene un 28% aun.
    es cuestion de ver que apps son las gastadoras, y desacerse de las mismas…
    por ejemplo la app oficial de Hotmail (desarrollador Microsoft + Seven) antes del ultimo update era una comilona. la configure para que sincronize solo durante 12 horas al dia con el metodo push.
    entre esa y otras apps que quite logre pasar de 1 y 1/2 dias a alrededor de 3 o 4. el drama no es android ni las baterias, el drama son las apps y la sincronizacion continua sobre 3g. estas son las q matan la bateria.

    para saber cuales apps son las q mas consumen la bateria, usen el watchdog.
    saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here