Home Telefonía y Celulares Primeras imagenes filtradas de BlackBerry 10

Primeras imagenes filtradas de BlackBerry 10

145
5

Como siempre cuando se “filtran” uno tiende a pensar que fue la misma marca la que las filtró, por mi parte no hay problema si no son fake 😉 así que aquí tenemos las que el site CrackBerry (casualmente) consiguió de un PDF donde aparece anunciado el sistema BB10 y un par de fotos para verlo.

blackberry 10 os 1

Es evidente que hay un cambio de rumbo importante a los usuarios de consumo más que a los corporativos, algo que, a mi parecer, le va a venir muy bien a RIM.

Todavía ni hay fechas de lanzamiento de dispositivos con BB10, pero al menos se puede ir viendo cómo será el OS y la experiencia que intentará brindar.

El hard utilizado en estas imagenes es “viejo”, una Torch 9860 o 9810 pero con el display mostrando BlackBerry 10, el mismo está basado en el sistema operativo de la PlayBook (que a mi me gustó bastante) con cambios en la interfaz para adaptarlo a un teléfono y por lo que se puede apreciar sumándole un desktop con widgets, algo que en la PlayBook llamativamente no había.

Algunas imagenes más en el site de Crackberry y muchas especulaciones, yo todavía seguiré esperando una movida magistral de RIM para salir del bloqueo de los últimos meses que los dejó muy detrás de Android e iOS en los EEUU y perder en ese mercado es jodido para los números de una compañía que se basaba justamente en ese país.

blackberry 10 os 2

Quieren BB 10 pronto? estimo que si son usuarios de BB se les cae la baba con estas imagenes

5 COMMENTS

  1. Aggiorno. No es de extrañar que aparezcan más modelos touch. Del B2G de Mozilla? Sería interesante un post al repecto, le tengo fe ciega a ese SO

  2. Seria interesante saber varias cosas al respecto. Por ejemplo, disponibilidad. Si los equipos que salieron entre fines del año pasado y lo que resta de este hasta el lanzamiento, que tienen BB OS7 se podran actualizar. En caso que no sea asi; si todos los equipos tendran que ser totalmente touch, o mantendran el QWERTY para algunos modelos.

    Personalmente, use un tiempo un Pearl 9100 con OS6 y andaba muy bien, y no era el mejor hard del mundo. Pero el sistema se desenvolvia barbaro. Ahora estoy con un Defy, al que le tuve que poner una ROM que overclockeo el micro a 1Ghz, y en algunas cosas sigue lagueando. Google maps cuelga todo el tiempo, tarda en responder a ciertos comandos. Se tara en la lock screen, entre otras cosas.
    Convengamos que el Defy no es lo mas nuevo en hard, pero tampoco esta tan mal como para andar asi. Y los BBs en genera tienen una ventaja por sobre todos los demas smartphones en general: tecla de llamda y cortar llamada!!!

    Me gustaria probar OS7. Se que en realidad es casi una version con parche del OS6, pero si mejoraron el navegador, es lo unico que le faltaba (aunque siga sin soportar flash).
    Me dan ganas de volver. Despues de todo, no uso tantas apps, y las que uso, siempre hay alguna alternativa en el App World (que es muy infimo comparado con el Market de Android).
    Y ultimamente lo que veo en los fabricantes de moviles me desconcierta. Cada dia van por mas micro, mas ram… y me suena a que lo hacen por la mala optimizacion de los OSes; porque la verdad, al menos en el uso que doy al telefono, y lo que veo que tambien usan amigos y conocidos, nadie necesita mas de un decente micro de 600Mhz que maneje multitasking y ya. Salvo alguno que quiera un juego HD para matar el tiempo en otras ocasiones.
    Y despues de todo, llega un momento que, en tan pequeño tamaño (aunque cada vez estan haciendo telefonos mas grandes, que no me gustan para nada. No todos usamos pantalones cargo con bolsillos gigantes todos los dias!) hay ciertas cosas que no se pueden hacer; que para algo estan las tablets, y obviamente las PCs en sus variantes Net/Note/Escritorio.
    No me voy a poner a editar una foto en Photoshop de Android/iOs/WinPhone/BB en una pantalla de 4 pulgadas, sin mouse o wacom. O usar After Effects. E imagino que el programador no va a usar, por ejemplo, un Visual Studio en un telefono para programar. Puede revisar una linea de codigo, pero para escribir algo en serio, se sienta en una maquina en serio. Lo mismo a un arquitecto con AutoCad y asi con diferentes profesiones que se manejen con software mediante para desarrollar sus tareas.

    En fin, habra que ver, al menos, que pasa en Barcelona a fin de mes, y despues hacer el calculo de cuanto tarda en llegar a nuestro pais lo que sale para el resto del mundo.

    Saludos!!!

    Y perdon si esto fue mas un descargo que un comentario!!!

  3. Tom+ dijo:
    [quote]Y ultimamente lo que veo en los fabricantes de moviles me desconcierta. Cada dia van por mas micro, mas ram… y me suena a que lo hacen por la mala optimizacion de los OSes; porque la verdad, al menos en el uso que doy al telefono, y lo que veo que tambien usan amigos y conocidos, nadie necesita mas de un decente micro de 600Mhz que maneje multitasking y ya.[/quote]
    Totalmente de acuerdo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here