Home Telefonía y Celulares LG Vu, la Galaxy Note tiene competencia

LG Vu, la Galaxy Note tiene competencia

101
0
lg vu

Esto me gusta, en este formato tan “raro” como es la Galaxy Note de 5.3″ aparece LG diciendo “hey, nosotros también tenemos algo en este formato” y nace la Vu, mezcla de smartphone y tablet con pantalla grande, Stylus y un procesador dual core a 1.5GHz más conectividad LTE.

Esta semana que viene la presentarán oficialmente en el MWC 2012 de Barcelona (que entre otros datos, no tendrá grandes novedades) y a diferencia del formato 16:9 de la Note (1200×800) esta es más parecida a un mini-iPad con 1024×768 en proporción 4:3, pantalla IPS.

Android será 2.3 como en la Note, todavía no habrá 4.0 hasta dentro de unos meses, y parece que es así para todas las marcas.

El stylus es lo que más llama la atención de estos equipos y por ende aplicaciones propias adaptadas a esta funcionalidad especial.

Cuenta con un Qualcomm Snapdragon a 1.5GHz, la Note tiene por su parte un Exynos de 1.4GHz, una ventaja de estas “tablets” es que al ser más grandes, por sus pantallas, permiten baterías más extensas y por ende se puede “apretar” un poco más al procesador para brindar mayor performance manteniendo un consumo similar a un smartphone.

Cuenta además con 32GB de almacenamiento, cámara de 8 Megapixeles con autofocus y flash LED, una cámara frontal de 1.3MP para videollamada, WiFi Direct, salida HDMI, DLNA y en corea sintonizador T-DMB para TV digital.

El equipo mide 139.6 x 90.4 x 8.5 mm con un peso de 168 gramos, es apenas más pequeña que la de samsung y más finita aunque más ancha, la batería es de 2080 mAh (la de samsung cuenta con una de 2500) y la verán los coreanos en marzo sin datos sobre si llegará al resto del mundo ni cuando ni a cuanto.

Via Slashgear

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here