Home Google ¿Cómo será Google Drive?

¿Cómo será Google Drive?

128
1
GoogleDrive

Hace ya bastante tiempo que se viene rumoreando sobre un nuevo servicio de Google, llamado Google Drive, que será la incursión de la omnipresente compañía en el mundo del almacenamiento en la nube, donde ya tenemos varios jugadores, como Dropbox, Skydrive, etc.

En TheNextWeb proclaman haber recibido un borrador de un comunicado donde se encuentra detallada información sobre el servicio. Los dos puntos más importantes: ofrecerá 5GB de almacenamiento gratuito (mucho más que los 2GB de base que ofrece Dropbox, aunque hay muchas formas de aumentar ese espacio), y saldrá al público la próxima semana (probablemente el martes).

El documento también detalla que la aplicación podrá instalarse tanto para Windows como Mac, y trabajará con las conocidas y comunes carpetas. En Techcrunch parecen haber conseguido la aplicación, aunque actualmente es no funcional. Otro de los rumores habla sobre una aplicación móvil que permitirá editar documentos almacenados allí, algo muy similar a lo ya posible con Google Docs (¿habrá tal vez una fusión entre Google Docs y Google Drive?. Veremos con qué nos sorprende (o no) Google la semana que viene.

Vía TheNextWeb

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here