Home Juegos Crysis 3 confirmado para 2013

Crysis 3 confirmado para 2013

124
0
Crysis3

Una semana después de la imagen que se filtró en Internet, las compañías EA y Crytek confirmaron la salida de Crysis 3 para el 2013.

Crysis se convirtió en una de las franquicias de Acción más populares. La segunda entrega vendió más de 3 millones de copias alrededor del mundo, por lo que la noticia de una tercera parte no nos toma por sorpresa.

Situado en el año 2047, Crysis 3 seguirá teniendo como protagonista a Prophet, quien esta vez se enfrentará a la Cell Corporation que ha decidido mudarse a New York y encerrar a la ciudad dentro de un domo (sí, inevitable no acordarse del domo de Springfield) creando así siete únicos entornos que formarán el “New York City Liberty Dome”. Estas diferentes escenas irán desde selvas hasta pantanos y ríos.

La Cell Corporation asegurará que este domo instalado sobre la ciudad está allí para proteger a los ciudadanos de los restos de las fuerzas Ceph, algo que no le harán creer a Prophet quien se dirigirá al domo con el objetivo de conocer la verdad.

EA y Crytek lanzaron además la preventa de tres packs diferentes que incluyen el juego básico, todo el contenido de las ediciones Hunter y diferentes desbloqueos para el modo multiplayer como el acceso a las armas Jackal, Typhoon y Feline.

Crysis 3 estará disponible en 2013 para PC, PS3 y Xbox 360.

Via: Digital Trends

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here