Home Telefonía y Celulares Sony Xperia GX y Xperia SX para Japón

Sony Xperia GX y Xperia SX para Japón

128
0

Aunque Sony luche por un lugarcito en el segmento de smartphones a nivel global todavía tiene un lugar donde lo aprecian mucho y es cuando juega de local, por eso los Xperia GX y SX saldrán primero en la tierra del sol naciente.

El GX cuenta con una pantalla de 4.6″ 720p sumándose al club de pantallas enormes, además también a otro club, el de las cámaras de cuenta alta de megapixeles con una de 13MP. Procesador dual core a 1.5GHz, 16GB de almacenamiento, el diseño curvado del Xperia Arc, acabado matte, y con muy poco tiempo de separación entre los lanzamientos europeos del Xperia S en Europa y el Xperia Ion en los EEUU, tal vez buscando estar al nivel de sus rivales más actuales.

El SX , por su parte apunta a un peso inferior a los 100 gramos, pantalla de 3.7″, también con el procesador de 1.5GHz, una cámara de 8MP, y dos características típicas de Japón como el Mobile Wallet y el Mobile TV que todos usan allí y nosotros envidiamos a la distancia.

Ambos con Android 4.0 y LTE en Japón para su verano, ¿el resto del mundo? como siempre dependiendo del éxito de los terminales y si no resulta demasiado tarde su llegada a occidente luego de que los rivales estan apuntando ya a teléfonos con procesadores Quad Core.

Via Engadget , Anuncio oficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here