Inicio Telefonía y Celulares Sony lanza en Argentina el Xperia neo V y el Live with...

Sony lanza en Argentina el Xperia neo V y el Live with Walkman

3

Ambos orientados específicamente al público que busca reproductores de audio/video en el teléfono, brandeado con la ya “clásica” marca Walkman de Sony y varias características típicas de la marca, el Xperia neo V es un teléfono de gama media con Android 2.3.4 Gingerbread (con ICS 4.0 planificado para mediados de año). El Live with Walkman es similar en otros colores, menor pantalla y con un poco menos de memoria y batería más pequeña

La pantalla LCD con backlight LED de 480×854 px es de 3.7″ en el neoV y de 3.2″ en el LwW a 320×480, el procesador es un Qualcomm MSM8255 Snapdragon de 1GHz con core Scorpion y GPU Adreno 205 que sin ser un dual core o una bestialidad es más que suficiente para el público de este teléfono. La memoria RAM es de 512MB y el almacenamiento incluído de 2GB en microSD expandible a 32GB con otra tarjeta microSD y 1GB interno.

Además del 3G esperado está Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 2.1 y salida microUSB. La cámara es de 5MP con flash LED y autofocus, cámara frontal VGA, video en 720p y fotografía en 3D panorama como las cámaras de Sony. Incluye radio FM con RDS, GPS y demás sensores.

La batería de 1500mAh acusa una duración de 31 horas reproduciendo música, 400 de stand by y 6 a 7 en talk-time. El Live with Walkman tiene una batería menor de 1200mAh con lo que baja un poco esta duración, 18 horas reproduciendo música.

El Live with Walkman viene en colores negro y blanco y el Xperia neo V en Azul Oscuro.

Sin datos todavía de precios y disponibilidad

Update:

Personal ya vende el Sony LwW a $799 con abono fijo de $120 o $220 con c´redito para descargar música.

Artículo anteriorEl nombre de la Wii U será… Wii U
Artículo siguienteNokia Asha 303
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

3 COMENTARIOS

  1. Compré el live with Walkman en garbarino ni bien salió a 1599. Muy contento con el celular, el único punto negro es la batería…por lo demás nada que quejarme, es más me sorprendió mucho.

  2. hola fabio queria saber si tenes idea de cuando llegan a la argentina los xperia S,P y U..
    saludos!!y felicitaciones por los 7 añosss

Dejá una respuesta