Home Videoconsolas El nombre de la Wii U será… Wii U

El nombre de la Wii U será… Wii U

130
0
WiiULogo

A veces las compañías, ante un producto todavía no lanzado que está en desarrollo, utilizan nombres clave para poder referirse a él internamente, y por no haber hecho todavía la investigación de mercado necesaria. A veces ese nombre sale a la luz (por ejemplo, Project Natal para Kinect; Longhorn para Windows Vista), y otras no.

En el caso de la Wii U, se especulaba que el nombre con el cual se la anunció en la E3 2011 era el interno, y que en la E3 de este año se revelaría el nombre final. Sin embargo, Nintendo ya inició campañas de marketing del producto con ese nombre: ya hay una página de Facebook y un logo para la consola (el que ven en la cabecera del post).

WiiUConsola

¿Les convence el nombre? No es tanto más diferente al de la Wii, que pegó bastante bien en el público y permitió bastantes campañas incluyéndolo (Wii would like to play). La E3 comienza la semana que viene (nuevamente no vamos 😀 ), y ahí se sabrá más sobre el sistema (y esperemos que no hagan lo mismo del año pasado, donde utilizaron material de otras consolas para armar los videos 😀 ).

Vía Techcrunch y TGDaily.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here