Inicio Telefonía y Celulares Motorola MotoSmart Plus

Motorola MotoSmart Plus

1

Sin mucho ruido Motorola lanza el Motosmart Plus (XT 615), un Android 2.3.7 con pantalla de 4″ a 480 x 854, cámara de 8MP, GPS, WiFi b/g/n, 3G, etc.

Lo interesante es que si bien en las características externas es muy parecido a los top de la marca por dentro es ahorrativo, un procesador de apenas 800Mhz (Qualcomm MSM7227A-0 con una Adreno 200), 512 Mb de RAM y una batería de 1400 mAh.

Objetivamente orientado a público de rango medio y bajo pero con pretensiones de un full touchscreen enorme, una microSD de 8GB incluída, las aplicaciones de sus hermanos mayores como MotoCast, MotoSwitch, Music+, etc.

El teléfono saldrá por Personal en exclusiva con un precio accesible, $1200 con Personal Black de $200 por mes, considerando prestaciones está en un precio coherente bien entre los más chiquitos de pantallas bastante menores y los tope de línea que están el doble.

Artículo anteriorWWDC 2012 las novedades de Apple
Artículo siguienteCrytek cree que el futuro son los juegos de gama alta gratis
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

  1. Es el celular ideal para gente ostentosa.
    No pudeo creer que saquen un telefono con una configuracion similar a la del defy le pongan una camrara de 8mpx y lo vendan 400 pesos mas caro con plan black.
    No pude ser que en casi 2 años la gama media no tenga un exponente que releve a estos telefonos con un mejor hardware. Un SOC Rockchip 2918 sale mas barato de fabricar y es mas potente, ademas tiene drivers para ICS, sin embargo no lo usan en ningun aparato que no sea un clon de tablet chino.

Dejá una respuesta