Home Telefonía y Celulares Motorola MotoSmart Plus

Motorola MotoSmart Plus

145
1
motosmartplus

Sin mucho ruido Motorola lanza el Motosmart Plus (XT 615), un Android 2.3.7 con pantalla de 4″ a 480 x 854, cámara de 8MP, GPS, WiFi b/g/n, 3G, etc.

Lo interesante es que si bien en las características externas es muy parecido a los top de la marca por dentro es ahorrativo, un procesador de apenas 800Mhz (Qualcomm MSM7227A-0 con una Adreno 200), 512 Mb de RAM y una batería de 1400 mAh.

Objetivamente orientado a público de rango medio y bajo pero con pretensiones de un full touchscreen enorme, una microSD de 8GB incluída, las aplicaciones de sus hermanos mayores como MotoCast, MotoSwitch, Music+, etc.

El teléfono saldrá por Personal en exclusiva con un precio accesible, $1200 con Personal Black de $200 por mes, considerando prestaciones está en un precio coherente bien entre los más chiquitos de pantallas bastante menores y los tope de línea que están el doble.

1 COMMENT

  1. Es el celular ideal para gente ostentosa.
    No pudeo creer que saquen un telefono con una configuracion similar a la del defy le pongan una camrara de 8mpx y lo vendan 400 pesos mas caro con plan black.
    No pude ser que en casi 2 años la gama media no tenga un exponente que releve a estos telefonos con un mejor hardware. Un SOC Rockchip 2918 sale mas barato de fabricar y es mas potente, ademas tiene drivers para ICS, sin embargo no lo usan en ningun aparato que no sea un clon de tablet chino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here