Home Telefonía y Celulares Motosmart Flip exclusivo de Movistar ¿vuelven los clamshell?

Motosmart Flip exclusivo de Movistar ¿vuelven los clamshell?

262
8
MovistarMotosmartFlip

Esto si que es raro, en una misma semana dos modelos distintos de Motorola, uno para cada compañía local, falta que la tercera también ofrezca un nuevo modelo, pero lo que si es más extraño es la forma del MotoSmart Flip.

Hace mucho que no se ven modelos de este tipo clamshell y menos con Android, aunque es más bien con una “ventanita” cuando está cerrado que permite acceder a la misma pantalla de 320×480 y 3.2″.

El procesador, al igual que el otro Motosmart anunciado esta semana, es de 800MHz y el Android 2.3, cámara de 5MP, cámara frontal, 3G, WiFi y GPS, Radio FM. Batería de 1540 mAh

Obviamente el valor es más económico que terminales top, estamos hablando de $849 con plan de $199 y $999 para planes de $149 pesos en Movistar

8 COMMENTS

  1. Noooo por favor!! son horribles los teléfonos clamshell. Yo tuve un motorola W5 y no me fue bien con ese, se le rompió el flex y hoy no sirve ni para chatarra. Lo único bueno que le veo a este es que tiene Android, una buena cámara, cámara frontal, Wifi, GPS y un buen procesador.

  2. alguno sabe si claro argentina piensa ofrecer el motorola pro+ proximamente? porque la verdad que estoy encantadismo con android y si o si quiero una con teclado qwerty

  3. ENTel dijo:
    [quote]Parece un Motorola A1200 modelo 2012…[/quote]

    pensé en ese mísmo, tuvo bastante éxito en su momento pese a ser un WM

  4. Fabio, espero tu opinion por el Sony Ericsson Xperia Neo V. Estoy entre este sony, el moto defy+ o el LG Optimus Black. Otros intereses (Razr) superan mi presupuesto.

  5. Por otro lado, Fabio, tenes alguna data de cuando estarían entrando modelos Sony en Argentina, especialmente para Movistar?
    Gracias, salu2.

  6. Fabio dijo:
    [quote]ENTel dijo:
    [quote]Parece un Motorola A1200 modelo 2012…[/quote]

    pensé en ese mísmo, tuvo bastante éxito en su momento pese a ser un WM[/quote]

    el a1200 era linux. para ser especificos montavista (kernel 2.4). casi una porqueria, pero linux con permisos de superususario. motivo por el cual lo compre en su momento, el a1000 si era wm.
    el a1200 venia a ser una secuela del a780 con la misma distro. anos despues sale el a1600 con soporte para sdhc y aGPS. despues de rogar por la liberacion del codigo del a1600 se logro portar el soporte para SDHC a el a1200 y su hermano de mayor edad el a780. por lo que me dio una nueva alegria mi viejo a1200 con sus nuevos y flamantes 32gb.
    hubo intentos semi-exitosos inclusive con ports de android 0.9 y android 1.0 al a780 pese a sus tristes 64mb de ram. no fue la misma la suerte del a1200, si bien se lograba un operativo semi funcional, ente drivers de video y touchscreen les dio dolores de cabeza a mas de uno sin lograr exito.
    los intentos de ports de android, vinieron justo despues de que se lograra correr exitosamente aunque con unos dpi demasiado bajos; Openmoko (ya no se si alguien los recuerda, pero fueron pioneros en esto)

    el a1200 estaba equipado en su momento con un Intel Xscale pxa27x @312mhz overclokeable @624mhz y 64mb de ram. el mismo pertenece a la familia ARM v5TE 32bits.
    una bestia en su momento.
    saludos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here