Home Linux Skype 4.0 para Linux

Skype 4.0 para Linux

118
0
skype logo

Mucho se especulaba con la compra de Skype por parte de Microsoft y la posible desaparición de la aplicación en otras plataformas. El retraso de una necesaria actualización en el cliente para Linux daba a pensar exactamente en eso.

Salvo que ayer anunciaron Skype 4.0 para Linux!

En el blog oficial de skype anunciaron la nueva versión que era más que necesaria debido al atraso de la anterior, la nueva “conversations view”, la nueva interfaz de llamada, mejor soporte para webcams y según el comunicado oficial, las que antes no funcionaban seguramente lo harán ahora (en mi caso ya funcionaba con la anterior versión porque depende principalmente del driver en el kernel)

Mejor sincronización en el chat, los emoticones, guardar y ver números telefónicos en los perfiles de los contactos, menor chance de cuelgues (según ellos), carga del historial mucho más rápida, más lenguajes, etc.

Me alegra que no abandonen el soporte para Linux ya que somos varios usuarios en esta plataforma y hace falta software que una con otras plataformas, ya los browsers lo hacen ¿por qué no el resto?

Via el blog de Skype

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here