Home Juegos Fifa 13 vendrá con soporte para Kinect

Fifa 13 vendrá con soporte para Kinect

130
2

Tal vez una de las categorías de juegos más difíciles de adaptar a la actual moda de la movilidad en las consolas sean los de fútbol; simplemente, porque su realización es algo impracticable. ¿Se imaginan tener que imitar a un jugador de fútbol en el living de sus casas? Sin dudas, algo peligroso 😀 (y agotador). Pero para el Fifa 13 se logró unir el deporte con Kinect, aunque sin tener en cuenta el movimiento 😉 : se usará el micrófono.

En el Fifa 13 habrá “comandos de voz” para poder realizar diferentes acciones en el juego. Por ejemplo, los cambios de estrategia, alineación de los jugadores, y sustituciones se podrá realizar hablando, sin necesidad de pausar el juego. Dejando de lado la parte de DT del juego, los jugadores también podrán “comunicarse” entre sí para dar órdenes, o pedir un pase.

Por último, y tal vez lo que me parece más divertido: insultos que uno profiera serán escuchados por los árbitros, que podrán tomar medidas al respecto 😀 . Es normal que ante algún offside o falta siempre alguno putee, así que será interesante ver cómo esto influye en la reprimenda que decida el árbitro. El comportamiento en la cancha de los jugadores y DT se verá reflejado en las historias que se publiquen en el Career Mode.

Me pregunto si no se podrá implementar algo así con PS Move, cuya cámara también incluye un micrófono…

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here