Inicio Juegos Fifa 13 vendrá con soporte para Kinect

Fifa 13 vendrá con soporte para Kinect

2

Tal vez una de las categorías de juegos más difíciles de adaptar a la actual moda de la movilidad en las consolas sean los de fútbol; simplemente, porque su realización es algo impracticable. ¿Se imaginan tener que imitar a un jugador de fútbol en el living de sus casas? Sin dudas, algo peligroso 😀 (y agotador). Pero para el Fifa 13 se logró unir el deporte con Kinect, aunque sin tener en cuenta el movimiento 😉 : se usará el micrófono.

En el Fifa 13 habrá “comandos de voz” para poder realizar diferentes acciones en el juego. Por ejemplo, los cambios de estrategia, alineación de los jugadores, y sustituciones se podrá realizar hablando, sin necesidad de pausar el juego. Dejando de lado la parte de DT del juego, los jugadores también podrán “comunicarse” entre sí para dar órdenes, o pedir un pase.

Por último, y tal vez lo que me parece más divertido: insultos que uno profiera serán escuchados por los árbitros, que podrán tomar medidas al respecto 😀 . Es normal que ante algún offside o falta siempre alguno putee, así que será interesante ver cómo esto influye en la reprimenda que decida el árbitro. El comportamiento en la cancha de los jugadores y DT se verá reflejado en las historias que se publiquen en el Career Mode.

Me pregunto si no se podrá implementar algo así con PS Move, cuya cámara también incluye un micrófono…

Artículo anteriorMás y más Raspberrys de otros fabricantes
Artículo siguienteLa línea Xperia 2011 no tendrá Jelly Bean

2 COMENTARIOS

Dejá una respuesta