Home Telefonía y Celulares LG lanzó los teléfonos Optimus L3, L5 y L7 en Argentina

LG lanzó los teléfonos Optimus L3, L5 y L7 en Argentina

168
5

Ayer martes LG salió a competir con su nueva serie de teléfonos Optimus L en los diferentes segmentos que componen el mercado de smartphones con 3 modelos: el L3, el L5, y el L7. La idea de la compañía es en sus propias palabras volver a las raíces, poder ofrecer productos que tengan un diseño de calidad como lo hicieron en su momento con el LG Shine, LG Cookie, etc. Con este diseño particular, además de las especificaciones de cada terminal, es que esperan atraer al público.

En este caso, dijeron que estos 3 modelos tienen una misma fuente de inspiración: el LG Prada, teléfono que no pudo llegar a nuestro país aparentemente por un problema de regalías a Prada que las operadoras telefónicas no estaban dispuestas a pagar 😀 . La compañía tiene como objetivo lanzar un teléfono de alta calidad, y al año siguiente “masificarlo” con modelos más baratos (por lo que en 2013 podremos esperar derivados del Optimus 4x, que llegaría en octubre a Argentina).

Todos los teléfonos de esta serie tienen una funcionalidad agregada por LG llamada “Quick Memo”. La idea es la siguiente: poder sacar una captura de pantalla en cualquier momento y realizar anotaciones (con diferentes colores y tipos de trazos) sobre ella, para compartirlas (o no) en las diferentes redes sociales.

LG Optimus L7, Samsung Galaxy S2 y Nokia Lumia 900: ¿cuál te llevás?

Los invito al resto del post para ver los diferentes modelos, especificaciones, y precios.
LG Optimus L3:

El L3 es el modelo más bajo en especificaciones entre los 3. La compañía lo destaca como ideal para quienes quieran probar qué es esto de Android y los smartphones, sin querer entrar de lleno en un teléfono de gama alta o Premium.

El teléfono posee una pantalla táctil de 3.2″ (240x320px), procesador de 800Mhz, GPU Adreno 200. La conectividad es full (3G 850/1900mhz, HSDPA 3.6Mbps, a-GPS, WiFi, Bluetooth 3.0), y la versión de Android es Gingerbread 2.3.6. La cámara es de 3.2MP, y tiene zoom digital 4x. La memoria interna es de 1GB, y la batería de 1540mAh (dura 480hs en StandBy y 6hs. en llamada).

Tal vez lo más interesante de este modelo como entry-level sea el precio, ya que se comercializará desde 540$ con las tres operadoras, siempre dependiendo del plan que uno quiera adquirir y demás, como siempre.

LG Optimus L5:

El L5 creció un poquitito con respecto al anterior. La pantalla pasa a ser del tamaño ya-aparentemente-estándar (¡aunque no me gusta!) de 4.0″ (320x480px). Este celular viene con un procesador Cortex A5 de 800Mhz y comparte el GPU del anterior, el Adreno 200. Sin embargo, la versión de Android es Ice Cream Sandwich (4.0.3), algo que LG cataloga como único en un terminal de estas características.

La cámara, de 5MP, viene con flash, autofoco y zoom digital 4x. La conectividad es la misma que el L3 (3G 850/1900Mhz, HSDPA 3.6Mbps, a-GPS, WiFi, Bluetooth 3.0), con la diferencia de que el WiFi viene con la certificación DLNA y Direct. Hay 2.65GB de memoria interna, y la batería es de 1.500mAh, con una duración similar a la anterior (480hs. en stand-by, 6 en llamada).

¿Precio? Este teléfono se venderá desde los 899$, con Personal.

LG Optimus L7:

Por último, el gama premium, el peso pesado de esta serie de la compañía, el tope de línea, el L7. Este teléfono va más allá en cuanto a tamaño, y tiene una pantalla de 4.3″ (480x800px) IPS LCD con Gorilla Glass de 2da. generación, el chipset es un Snapdragon, el procesador un Cortex-A5 de 1GHz, y el GPU un Adreno 200.

La cámara es de 5MP con flash LED, autofoco y zoom digital 4x. Comparte casi la misma conectividad que el L5: 3G (850/1900Mhz), HSDPA (7.2Mbps, la diferencia), WiFi 802.11b/g/n con DLNA y WiFi Direct, a-GPS, Bluetooth 3.0. El sistema operativo es Ice Cream Sandwich (4.0.3), y la memoria interna es de 2.72GB. La batería, de 1700mAh, dura lo mismo que las otras: 480hs en stand-by, y 6hs en una llamada.

El precio, bastante competitivo para las características generales del teléfono, irá desde los 1.299$, tanto en Claro como Personal.

5 COMMENTS

  1. interesante el l7. estoy buscando algo con 4 o 4,3", pero se queda medio corto de ram y micro. aunque por el precio esta mas que bien, y te podes quedar tranquilo un rato con ics.

    la cagada es que a mi maldito plan corporativo de claro no se le cae una oferta ni de casualidad, asi que estoy clavado con mi mm2 babeandome hasta con un atrix de morondanga.

    alguien conoce el precio del galaxy s advance? esta mas que interesante en el rango de las 4"
    [em][/em]

  2. Como que LG me da la sensación de ser un equipo por debajo del promedio.
    No niego que sacó cosas interesantes como el Optimus 3d, o el 4X.

    No probé ninguno mucho más de 5 min. y ninguno era high-end. Será por eso..

  3. Les recomiendo que a los LG los pasen de largo. Esa marca incumple y no actualiza los sistemas operativos. Prometen que lo harán para vendertelo y después te dejan, no cumplen.
    Además de eso, tanto Motorola, como Samgsun son mucho mejores en todo. Nokia ya sabemos como está, pero intuyo que también será mejor cuando se ponga a tono con WP8. Igual esto puede ser materia de gustos.
    Pero lo primero es una realidad, y no se guíen por lo que anuncian afuera, porque Argentina es otra historia. Miren en la página de LG, y lo que encuentran de update del GT540!!! Y el resto?! Es una burla al cliente!! Ah, por supuesto, ellos no se enteraron que quien compra un producto fabricados por ellos no sólo es cliente de la operadora, también es de ellos. Son de cuarta, se quedaron en el tiempo.

  4. Si, se y todos dicen que con los ateriores celulares, pero…. en esta version del L7 ya lo remediaron, Obio q los precios los q exponene aqui son con los planes de cada compania donde les tenes q pagar por mes $200 u $300, para mi q lo usaria kmo un equipo pre-pago el costo en la tienda online de fravega y con reintegros de mi tarjeta de cerdito me termina saliendo $2208 con envio incluido y hasta 12 cuotas sin interes. En caracteristicas en si, no deja de ser iun equipo basico dentro del resto con doble nucleo, pero en funsiones los llega a alcanzar.
    Les dejo un video. tambien e. comentador mensiona sus cosas a favot y en contra.
    http://www.youtube.com/watch?v=YvDGdesHY28

  5. adhiero al comentario de Charly!

    LG apesta respecto de actualizaciones
    Pero, los equipos son buenos en general, tienen buena terminacion pero el firmware y Sistema Operativo debiera ser actualizado sin cargo, como en Chile por ejemplo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here