Home Telefonía y Celulares ¿Nexus para todos?

¿Nexus para todos?

97
0

Son conocidos ya los teléfonos que Google comercializó cada año bajo su marca Nexus: el Nexus One, el Nexus S, el Galaxy Nexus. Siempre hubo “peleas” entre los fabricantes por ser el próximo en desarrollar el siguiente dispositivo, y que Google haya elegido dos años consecutivos a Samsung generó un poco de recelo entre aquellos; teniendo en cuenta también la compra de Motorola Mobile por parte de Google, muchos esperaron que sean los elegidos para las siguientes versiones, pero todavía no pasó.

Tras los rumores de un nuevo Nexus hecho por Samsung (con características similares al SIII), la operadora japonesa NTT DoCoMo piensa que habrá más de un dispositivo Nexus. En verdad, habría tres: uno de Samsung, otro de LG y finalmente uno de Sony.

En su listado de qué dispositivos pueden esperarse a lo largo del año, la operadora incluyó tres que llamaron la atención por tener la palabra “Nexus” en su nombre: Sony Xperia Nexus, LG Optimus Nexus, y el Samsung Galaxy Nexus II. Este hecho sería acorde al rumor de que habría 5 dispositivos Nexus este año, para festejar el 5to. cumpleaños de Android.

Esperemos que todos estos rumores sean ciertos, sería muy interesante poder ver dispositivos Android puros por parte de todos los fabricantes, para ver cuál de ellos realmente es el que más vale la pena, sin estar sujetos a las horribles ROMs que suelen diseñar…

Vía Geek.com y Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here