Home Publicidad BlackBerry Jam Sessions llega a Rosario

BlackBerry Jam Sessions llega a Rosario

144
0
bb jam

Siempre resuena en mi cabeza que no se hacen hackatones de grandes firmas en el resto del país, pero eso no es así con el hackaton de BlackBerry porque llegar a la ciudad de Rosario el Jam Sessions.

Si nunca estuvieron en uno les cuento un poco de que se trata a ver si a nuestros lectores rosarinos les inspira ir a pasar un excelente momento entre coders, programadores, diseñadores, compartir ideas y sacar de la galera eso que sabías que se podía hacer y no tenías con quien.

Los BlackBerry Jam Sessions son todo eso amplificado, comidas, bebidas, cafeína, diez horas, buena música y grupos de cinco miembros para llevar ideas a la realidad del código.

Lo mejor es que todo termina con premio, hacer las mejores aplicaciones del Jam Sessions tiene sus ventajas pero aun así, para el resto, se aprende mucho, se practica y, en este caso, se prepara el futuro BB10 que está a pocos meses de ver la luz al público en general.

Hay soporte del team de desarrollo de RIM que te ayudarán a llevar la app al AppWorld y este sábado 1° de Septiembre comenzará a las 8hs hasta las 20hs en Rosario, en la UAI ubicada en Av. Pellegrini 1618, inscripción gratuita que podés realizar en el site oficial de blackberryjamsessions.com

¿no estás en Rosario? ningún problema porque el tour del BlackBerry Jam Sessions sigue por San Luis el 8 de Septiembre, en Córdoba en Octubre y también en Buenos Aires, si quieren seguir de cerca tienen el hashtag #BB10JamSessions a su disposición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here