Home Tablets IFA: Samsung Galaxy Note II

IFA: Samsung Galaxy Note II

152
5

Seguimos con los lanzamientos de Samsung, ahora uno muy esperado por sus fans, la reversión de la Galaxy Note, con algunos cambios interesantes.

Primero que nada la resolución, cambiando de 1280 x 800 a 1280 x 720 en la pantalla de 5.5″ pero en este caso se trata de una Super AMOLED. El procesador es bestial, un Exynos 4 con cuatro núcleos a 1.6GHz, 2 GB de RAM y una batería enorme para soportarlo de 3100 mAh.

El grosor es un poco más fino que la anterior con 9.4mm, cámara de 8MP y frontal de 1.9MP, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

El S-Pen recibió bastante trabajo de rediseño, un poco más largo, más grueso y más ergonómico con nuevas funcionalidades como Air View que permite pasar por encima de los mails o galerías y videos con el S-Pen y ver un preview de los mísmos sin abrir la aplicación en cuestión. Muchas mejoras en todo el software del S-Pen, como Easy Clip y otros para poder recortar y usar cosas que uno ve o captura en pantalla.

Con soporte para HSPA+ y LTE, tamaños de 16GB, 32GB y 64GB, slot microSD y precios y disponibilidad a definir.

5 COMMENTS

  1. No se porque todavia me parece muy grande el tamaño de este equipo, el Note original me parecía grande, este lo mismo…

    Y tal como mencionaste en Twitter, me parece mucho 150ms de delay …
    Bien por poder meter el chip LTE en el quadcore como hizo LG!! Aunque acá no nos sirva de nada por el momento…

  2. matyas dijo:
    [quote]
    Y tal como mencionaste en Twitter, me parece mucho 150ms de delay …
    Bien por poder meter el chip LTE en el quadcore como hizo LG!! Aunque acá no nos sirva de nada por el momento…[/quote]

    el tema del delay táctil es algo que llevará mucho tiempo mejorar, vi experimentos de microsoft justamente con esto, pero desde el experimento casi a tiempo real y el día a día, pasarán varios años

  3. Fabio, vos que estás en tema… Alguna idea de qué se puede esperar para Argentina hasta fin de año? Para cambiar un BB por algo del estilo de un S Advance o S II (dual core ICS), habrá lanzamientos fuertes o lo que ya hay es el mercado hasta las fiestas? (Por el lado de Nokia parece que ya no llegan con wp8, LG ya lanzó el L7 pero el soporte de los tipos es tan malo que desconfío. Habrá nocedades de htc? Sony? Moto?)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here