Inicio Telefonía y Celulares Sony XPeria U para Argentina

Sony XPeria U para Argentina

1

Llegan lentamente pero llegan los XPeria al mercado latino, más al nivel de un LG en presentación de productos que al más competitivo Samsung seguido de Motorola, el XPeria U está en ese rango medio que es bastante competitivo en lo comercial, porque es el rango donde el presupuesto del público apunta.

Estamos hablando de un Android 2.3 con posible upgrade a 4.0 todavía, procesador de 1GHz dual core, 8GB de memoria, una cámara de 5MP con LED flash, frontal VGA, video en 720p, las ya típicas funciones de WiFi, Bluetooth, GPS, DLNA, etc.

La pantalla es de 3.5″ a 480 x 854 pixels, pequeña pero con alta densidad de pixeles, LED con backlight, el tamaño es pequeño, 112 x 54 x 12 mm
y pesa apenas 110 g con una batería de 1320 mAh. Detalle que puede parecer un error de la imagen pero no lo es, notarán que desde la vista de atrás el color de la parte inferior cambia, es que es intercambiable, algo raro, no se, para darle un toque de color personal.

Lo comercializa Claro a $1249 con plan de $100 y liberado se consigue a unos $2699.

Artículo anteriorHackean el NFC del Samsung Galaxy S3, importante bug en Android
Artículo siguienteMás Photokina 2012, más cámaras
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta