Home Telefonía y Celulares Motorola presentó Ice Cream Sandwich para el RAZR en Argentina

Motorola presentó Ice Cream Sandwich para el RAZR en Argentina

153
5

Ya sabemos que las actualizaciones de las versiones de Android suelen ser un dolor de cabeza para los fabricantes, sobre todo para los que tienen muchos dispositivos en el mercado; es el caso de Motorola, criticada desde hace bastante por su falta de compromiso y la cantidad de aparatos (aún de alta gama) que han dejado de lado de vez en cuando.

Para el caso de Ice Cream Sandwich, ya sabíamos qué teléfonos de la compañía tenían más posibilidades de recibir la actualización. y el RAZR estaba dentro de ellos. Hoy, la compañía anunció que la actualización está disponible para Argentina. Las mejoras que podemos encontrar son las siguientes:

  • Pantalla de desbloqueo optimizada, con un botón especial para cambiar el sonido a vibración con un solo toque, y accesos directos a desbloqueo, mensajes, cámara y teléfono.
  • Grupos de íconos personalizables en la pantalla de inicio, sumados a íconos estáticos de las funciones más utilizadas.
  • Aplicaciones recientes que permiten hacer multitasking con tan sólo mantener presionada la tecla home.
  • Sincronización de contactos y fotos desde cuentas de correo y redes sociales.
  • Sincronización de imágenes de contactos desde Facebook, Twitter y Google+
  • Acceder desde el botón de menú a todas tus aplicaciones y a nuevos widgets de ICS
  • Visualizar tus reuniones y correos sin tener que acceder a las aplicaciones con widgets dinámicos
  • Crear conversaciones de SMS en grupo
  • Leer los correos de tus cuentas desde el mismo lugar
  • Habilitación directa de modo avión, WiFi y BlueTooth desde el menú de configuración.
  • Alerta y límite de consumo de datos móviles definida por el usuario
  • Información de consumo de datos por aplicación.

Para realizar la actualización, se debe conectar el teléfono a la computadora, descargar este PDF y seguir los pasos allí detallados. Si alguno tiene este teléfono y descargó la actualización, ¡cuenten cómo fue!

5 COMMENTS

  1. Buenas! Justo estoy pensando en adquirirlo. Aunque, tengo una duda, el teléfono muere en Ice Cream Sanwich o, también, lo van a actualizar a Jelly Bean?

  2. Esto es lo que no me termina de gustar en android y por lo que regrese a iOS, no puede ser que tengas que esperar Google después Motorola después compañía de celular por una actualización.

  3. Hola gente! yo actualice hace unos dias a ICS mi Razr, via motocast, conectado via USB a la PC y todo joya, esta bastante bueno el ICS cambia bastante la interfaz del usuario, contento por ahora. Consulta: en mi anterior android yo podia configurar todo hasta el modo de desbloqueo y colores casi todo, para hacer esto en mi Razr que debo hacer? Debo crear un superuser o algo por el estilo?? Alguien capacitado en el tema me podria ayudar. Desde ya muchas gracias y espero su ayuda!! Salud!

  4. Me lo compre hace poco mas de un mes, venia con GB, y me duro 4 o 5 dias, lo flashee y anda muy bien con ICS. No iba a esperar a que Claro, en mi caso, se decidiera a actualizar. Federico no necesitas esperar a que google, después motorola y después el operador se decidan a actualizar, buscando un poco en la web lo podes hacer sin problemas y sin riesgos tal cual lo hice yo, con este y anteriormente con el milestone 2 (que venia con Froyo y era un carro, y en 10 minutos lo pase a GB). Pero coincido con el articulo en lo que respecta a la politica de m****** de Motorola en cuanto a las actualizaciones oficiales.

  5. Arghon dijo:
    [quote]Buenas! Justo estoy pensando en adquirirlo. Aunque, tengo una duda, el teléfono muere en Ice Cream Sanwich o, también, lo van a actualizar a Jelly Bean?[/quote]

    Te recomiendo que elijas el samsung galaxy s2 o s3.
    Estos si recibiran las actualizaciones de Android y Samsung suele comportarse bastante mejor con sus clientes.

    El razor solo se actualizara a ICS pero hasta ahi nomas.
    En mi caso, compre hace muy poco un Milestone 3 (por el teclado)… pero otra vez me decepcione gracias a Motorola (ya lo habia hecho con el Miles 1)

    Espero te sirva el consejo,
    Saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here