Home Apple iPad mini en producción según el Wall Street Journal

iPad mini en producción según el Wall Street Journal

136
3

AppleLogoEl rumor de un iPad mini ¿nano? viene siguiendo a Apple desde hace muchísimo tiempo. Desde hace varios años que siempre la prensa y el público coquetearon con la idea de un dispositivo de menor tamaño que el iPad, pero sin embargo la compañía de la manzana nunca se mostró receptiva a la idea. A pesar del entusiasmo por un producto de este estilo, los primeros que lo intentaron (Samsung Galaxy Tab, Blackberry Playbook) no tuvieron el éxito esperado, por lo que la mayoría optaba por algo que se acerque a las 9-10″.

Sin embargo, desde la Nook Color, que se vendió muy bien por ser una tablet de bajo costo y con bastante funcionalidad, este tamaño reducido viene ganando cada vez más adeptos, tanto desde las empresas (Google Nexus, Kindle Fire, ambas con buenas ventas) como de los consumidores, que ahora sí están haciendo de ellas un éxito.

Puede ser por estos motivos que los rumores de un iPad de tamaño menor vuelven a la carga, y ahora nada menos que de la mano de Wall Street Journal. El diaro asegura haber constatado que tanto las fábricas de Foxconn en China como en Brasil ya empezaron la producción del iPad mini. La pantalla sería de 7.85″, aparentemente con una menor resolución que la del iPad 3 nuevo iPad; algunos piensan que tendrá la misma resolución que el iPad 2 (aunque con mayor densidad de pixels que el iPad 2; pero no del nuevo 😀 ), lo cual ayudará a las desarrolladores a no tener que modificar la resolución de sus aplicaciones.

Fortune va más allá y opina que el evento de presentación de la tablet será el 17 de octubre (las invitaciones llegarían el 10), y el producto estaría a la venta el 2 de noviembre, ideal para ser vendido por millones en la época de Navidad. Esta vez… ¿será verdad?

Vía Slashgear, Electronista.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here