Home General Rumor: Samsung podría revelar un Galaxy S III mini en un evento...

Rumor: Samsung podría revelar un Galaxy S III mini en un evento la próxima semana.

122
2

Gran parte de los últimos teléfonos lanzados por Samsung y otros fabricantes de teléfonos celulares tienden a incluir pantallas de gran tamaño, moda que pareciera mostrar que están empecinados en hacer que acudamos a un cirujano para que nos haga un implante en los dedos al mejor estilo “Inspector Gadget” estiremos nuestras manos y dedos a más no poder. Sin embargo, puede ser que Samsung vaya contra esa tendencia muy pronto.

De acuerdo con una invitación de prensa publicada recientemente, Samsung tiene tras bambalinas un teléfono inteligente más pequeño de lo normal, y lo presentara en su tienda de Frankfurt el 11 de octubre. “Tan grande puede ser pequeño”, dice la invitación. “Y tan pequeño puede ser grande.” Enigmático, ¿no?

samsunginvite

De todas maneras, unas cuantas personas sostienen la idea de que este misterioso teléfono es en realidad una versión más delgada y pequeña, una versión de bolsillo, del Galaxy S III. MobiFlip, sitio alemán de gadgets (el primero en publicar las imágenes de la entrevista) afirma que cualquier cosa que no sea un Galaxy S III versión mini, no tendría sentido; una afirmación que cuadraría bien con los primeros rumores de una versión menor del Galaxy S III . Aunque quizás “mini” no sería palabra correcta, ya que la supuesta hoja de especificaciones de esta versión del SGSIII habla de una pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles, además de correr con la última versión de Android.

El resto de la imagen en realidad no da mucho más material para trabajar. Al igual que con la mayoría de las invitaciones del evento, parece deleitarse con su vaguedad, pero hay un llamativo logo S situado detrás del texto que indica que lo que vamos a ver es parte de la familia Galaxy S de Samsung. Aquí también tenemos que hacer una distinción importante, porque la empresa está más que feliz de impulsar su gama baja de dispositivos bajo la bandera Galaxy, pero la familia S ha sido siempre la línea insignia de la división de teléfonos Android de la compañía desde hace años. Así que ante cualquier cosa que suceda la próxima semana en este evento, vale la pena que le prestemos atención.

Via: Techcrunch

2 COMMENTS

  1. Disculpen el off topic, pero Tecnogeek va a hacer algún review del HTC One X que se presentó recién en Argentina? Le tengo ganas como el primer "flag ship" al que daría el salto (gran $salto) y me gustaría ver la opinión certera que siempre dan por aquí, con lo bueno y lo malo.

  2. Gonzalo dijo:
    [quote]Disculpen el off topic, pero Tecnogeek va a hacer algún review del HTC One X que se presentó recién en Argentina? Le tengo ganas como el primer "flag ship" al que daría el salto (gran $salto) y me gustaría ver la opinión certera que siempre dan por aquí, con lo bueno y lo malo.[/quote]
    ¡Haremos lo posible! Esas cosas no dependen tanto de nosotros sino de las empresas y las agencias que manejan sus relaciones públicas 🙁 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here