Home Telefonía y Celulares Blackberry Aristo, se filtran especificaciones

Blackberry Aristo, se filtran especificaciones

137
3
BB10 Aristo

Siguen las rondas de “filtraciones” de las posibles Blackberrys que funcionarán bajo el nuevo sistema operativo de RIM: Blackberry 10. A las filtraciones que aparecieron de la London, Lisboa y Laguna, ahora se suma Aristo a estos equipos de nueva generación con los que RIM pretende recuperar ese terreno que perdió en manos de Android y del iPhone.

Las especificaciones para esta nueva Blackberry serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm APQ8064 Kraid Quad Core a 1.5Ghz
  • Medidas de 136 x 68 x 8.85 mm
  • Pantalla OCTA Glass OLED de 4.65 pulgadas, resolución a 1280 x 720 con 16:9
  • Cámara principal de 8 mpx con grabación de video a 1080p y frontal de 2 mpx a 720p
  • 2 GB de RAM, almacenamiento interno de 16 GB expandible a otros 16 más por microSD
  • WiFi a/b/g/n
  • Chip interno GPS y A-GPS
  • Cuatribanda sobre GSM, WCDMA y LTE
  • USB, micro HDMI, NFC, DLNA y Bluetooth 4.0
  • Batería de 2800mAh pero sin la posibilidad de remoción por el usuario por no tener tapa trasera

Continúa la línea de teléfonos de estilo ladrillo, al igual que los modelos que se filtraron con anterioridad, con pantalla grande, y dejando de lado un teclado físico, marca registrada de todas las Blackberrys y que seguramente muchísimos se van a lamentar, que por otro lado capaz lo compense muy bien con el BB10.

Para ser honestos, las especificaciones están muy bien para el día de hoy, pero qué pasará y cómo será el panorama y competencia para el 2013, año en el cual está previsto que salgan a la luz y empiecen a correr una carrera que ya empezó y que van a estar arrancando de muy atrás.

RIM tardò, y está tardando, demasiado en tomar protagonismo en un mercado que la tiene casi a punto de desaparecer y que de lanzar estos equipos demasiado tarde puede terminar de condenarla. La otra cara de la moneda es que, por lo general, RIM hace buenos equipos y tiene a sus fieles clientes, lo que con estos equipos se reencontraría con los mismos de siempre y probablemente sume nuevo adeptos que van a mirar con buenos ojos pasarse a esa plataforma, siempre y cuando el precio acompañe. Pero claro, no hay que olvidarse que seguramente habrá nuevas versiones de Android con nuevos equipos ya Quad Core, con más RAM, mejores cámaras y, como siempre, también tendremos un nuevo iPhone, con el revuelo que esto genera.

Por suerte, solamente somos usuarios y no tenemos que preocuparnos por estas cosas. Simplemente disfrutamos de las bondades que la tecnología nos brinda y anhelamos con tener ese nuevo aparatito para hacernos un poquito más felices. 🙂

Vía Crackberry

3 COMMENTS

  1. Jony dijo:
    [quote]Muy demorado RIM.. yo ya cambie el Blackberry por Iphone :|[/quote]
    Tal cual, muchisímos ya hicieron el cambio. Es una lástima que RIM se haya quedado tan atras, porque si hubiese mantenido algún caballito de batalla fuerte, habría más competencia, más opciones y eso llevaría a que los precios fuesen más competitivos y los usuarios nos beneficiaríamos con eso.

  2. En mi opinión, ya que RIM hace celulares principalmente orientados a los negocios, deberían hacer dos categorías. Una orientada a los negocios y otra orientada al entretenimiento (chat, vídeos, música, juegos, aplicaciones, etc). Por que algo que he notado es que el SO tiene muchísima seguridad, que es lo que interesa a los hombres de negocios ¿no? pero toda esa seguridad sumada a el hardware pobre le quita fluidez al SO y hace que la gente se queje de que se reinicia solo, se cuelga, etc. En cambio si un Blackberry está orientado al entretenimiento se lo puede hacer sin necesidad de toda esa seguridad en el sistema y tenes un SO más liviano, fluido y es más probable que le puedas instalar mas aplicaciones y hacer cosas sin miedo a que se cuelgue o se reinicie ¿que tal? 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here